Saltar al contenido
Descargar APPs

VirtualBox para PC [Windows 10/8/7/XP (32 bit & 64 bit)]

VirtualBox para PC Windows 1087XP 32 bit 64 bit

VirtualBox

Gratis


VirtualBox

Pros

  • No se requiere registro
  • De uso gratuito
  • Emula Mac y Linux en Windows
  • Funciona con todo tipo de programas
  • Bueno para probar juegos

Contras

  • Consume mucho procesamiento
  • No es bueno para usuarios principiantes de Windows
  • Ralentiza el rendimiento de la PC

VirtualBox resalta la belleza de la tecnología en la puerta de su dispositivo. Le permite probar y ejecutar otros sistemas operativos como Mac y Linux OS en su PC o ordenador portátil con Windows. Al igual que los emuladores de Android, permite a los usuarios emular otras interfaces del sistema operativo en Windows. Pero para usarlo, debe ser un experto en el uso de programas de Windows, porque este software no está desarrollado para principiantes. Además, no está desarrollado para computadoras lentas. Al menos debería tener una RAM de 8GB y un procesador de trabajo rápido en su PC.

¿Por qué obtener VirtualBox para PC?

Hay situaciones en las que tienes que probar otros juegos y aplicaciones del sistema operativo en tu PC. Para ser honesto, nunca considerará instalar otros sistemas operativos solo para probar el software. Además, si siempre ha sido usuario del sistema operativo Windows, ¿cómo sabría que Linux o Mac OS van a ser buenos para usted? Parece que ahora sabes por qué necesitas instalar VirtualBox para PC. Por lo tanto, solo puede dedicar tiempo a los productos que cree que vale la pena probar.

Otra razón para usar VM VirtualBox de Oracle son las inseguridades en línea. Porque cuando instala software a través de Internet, no puede estar seguro de cómo responderá en su PC. Podría ser un virus, así que ¿por qué no probarlo primero en VirtualBox? Vea si no hay virus en el archivo o carpeta descargado, solo luego instálelo en su PC.

¿Cómo utilizar VM VirtualBox de Oracle?

Desde el comienzo de la guía, descargue la carpeta zip de VirtualBox para PC. Ahora descomprímalo e instale todos los archivos que se agregan dentro de la carpeta. Después de instalar los archivos, inicie VirtualBox en su PC con Windows. Ahora instale cualquier juego o aplicación que desee probar. Solo tenga en cuenta que cuando este software se ejecuta en segundo plano, sus archivos no se ejecutan en la unidad de procesamiento real. Pero no solo se están ejecutando en la memoria virtual, que se perderá cuando se reinicie el sistema. Pero no puede guardar archivos de la memoria virtual en el almacenamiento en disco real. Así que viva el momento y cuando haya terminado, cierre el software y comience a disfrutar de la interfaz real de su PC.

Muhammad Ishaq

/* */