Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar Logic Pro X para PC (Windows 7, 8, 10)

logic pro x software icon 512x294 1

icono de software pro-x-logic¿Eres un artista de sonido o un compositor de música? No importa lo que seas, pero si tocas con diferentes conjuntos de música, Logic Pro X es una de las mejores aplicaciones para llevar tus arreglos musicales al profesional.

Logic Pro X fue desarrollado por Apple y solo se puede utilizar en Mac OS. Pero hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a instalar en PC con Windows. ¡Sip! Lo tienes duro bien. Logic Pro X también se puede instalar en su PC con Windows. Lea este artículo hasta el final para saber cómo.

¿Qué es Logic Pro X?

Logic Pro X es una estación de trabajo de audio digital en la que puedes experimentar con ritmos y sonidos para componer tu nueva música. Está desarrollado por Apple y se ejecuta en Mac OS. El costo de esta aplicación de la tienda en la aplicación de Apple es de $ 199. Logic Pro X es tan simple y fácil de usar que los principiantes pueden dominarlo en poco tiempo.

logic-pro-x-para-windows-pc

En Logic Pro X se puede grabar y editar archivos de audio con un conjunto de herramientas premium. Algo bueno que vale la pena mencionar aquí es que Logic Pro X tiene muchos complementos que agregan funcionalidad extendida a la aplicación. Solo necesita descargar e instalar los complementos en Logic Pro X.

¿Qué se puede hacer con Logic Pro X?

Logic Pro X es un paquete premium de herramientas para la edición de audio y la composición musical. Estas son algunas de las principales funciones de esta aplicación:

  • Admite más de 770 instrumentos musicales.
  • Ideal para crear mashups y remixes con bajos mejorados.
  • Te da acceso a más de 2500 efectos de sonido.
  • AMP te ayuda a construir tu acompañamiento.
  • Se puede ajustar la hora y la hora de cada registro.

¿Cómo instalar Logic Pro X en una PC con Windows?

Por el momento, no hay una versión para Windows de Logic X Pro desarrollada por Apple. Por lo tanto, para usar Logic Pro X en su PC con Windows, necesita instalar Mac OS en su PC usando Virtual Box. No es tan difícil hacer esto. Siga los sencillos pasos que se mencionan a continuación:

»Descargar Mac OS High Sierra

Siga estos sencillos pasos para descargar Mac OS High Sierra. Aquí vamos:

1. Haga clic en este enlace para descargar Mac Os High Sierra. También puede descargar de otras fuentes, pero asegúrese de que su archivo tenga la extensión .vmdk extensión.
2. Después de descargar el archivo, debe extraerlo para poder instalarlo en la máquina virtual.

»Descarga y configura tu caja virtual

A partir de ahora ha descargado y extraído Mac OS, ahora necesita configurar su caja virtual para que pueda instalar Mac OS en él. Siga estos sencillos pasos para saber cómo configurar una caja virtual en una PC con Windows. Empecemos:

  1. Antes de comenzar a configurar la caja virtual en su dispositivo Windows, debe habilitar la virtualización de PC desde la configuración del BIOS.
  2. Ahora, descargue la última versión de Virtual Box en su PC.
  3. Después de descargar el archivo de instalación, haga clic en él.

Haga clic en el botón “Siguiente” hasta el final.

»Configuración de la caja virtual

Estos son los pasos que lo ayudarán a configurar la caja virtual en su PC con Windows.

1. En primer lugar, debe crear una nueva máquina en la caja virtual.

nueva-máquina-virtualbox

2. Se le darán opciones para nombrar su máquina y cargar el archivo de configuración junto con la elección del tamaño de RAM.

nombre su máquina virtual

3. Debe seleccionar la opción “Usar un archivo de disco duro virtual existente” y luego hacer clic izquierdo en el icono “Archivo”.

utilizar el disco duro virtual existente

4. Haga clic en el icono “Agregar” en la parte superior izquierda de la pantalla.

5. Ahora aquí debe elegir y cargar el archivo Mac OS con la extensión .vmdk.

6. Haga clic en el botón Elegir y se mostrará una nueva pestaña con la opción Crear en la parte inferior. Haga clic en el botón “Crear”.

»Modificación final

Estos son los pasos finales que lo guiarán en la modificación de su máquina virtual para que sea compatible con MAC OS. Vamos a empezar:

1. Haga clic en Mac OS en la barra lateral izquierda para realizar más cambios.

2. Después de hacer clic en Mac OS, debe realizar algunos cambios en la configuración. Habrá tres pestañas diferentes que se muestran en la ventana de configuración. Los configuraremos uno a uno.

3. En la pestaña Placa base, necesita “Desmarque la opción Floppy and Network“Y elige Seleccionar Chipset como ICH9.

configuración-del-sistema-virtualbox

4. En la pestaña Procesador necesitas “Establecer Procesador en 2“.

establecer-procesador-a-2

5. Navegue hacia abajo en la barra lateral y haga clic en Ver, configure la memoria de video en

»Agregue código a la máquina virtual a través del símbolo del sistema (CMD)

Ahora necesita agregar código a su máquina virtual usando CMD. Estos son los sencillos pasos para hacerlo:

1. Abra CMD con el botón Inicio y haga clic en “Ejecutar como administrador“.

Después de abrir CMD, debe utilizar la lista de códigos proporcionada uno por uno. Reemplazar “Máquina virtual“Con el nombre de la máquina.

cd “C: Archivos de programa Oracle VirtualBox “
VBoxManage.exe modifiedvm “Virtual Machine” -cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbff
VBoxManage setextradata “Máquina virtual” “VBoxInternal / Dispositivos / efi / 0 / Config / DmiSystemProduct” “iMac11,3”
VBoxManage setextradata “Virtual Machine” “VBoxInternal / Devices / efi / 0 / Config / DmiSystemVersion” “1.0”
VBoxManage setextradata “Máquina virtual” “VBoxInternal / Dispositivos / efi / 0 / Config / DmiBoardProduct” “Iloveapple”

VBoxManage setextradata “Máquina virtual” “VBoxInternal / Dispositivos / smc / 0 / Config / DeviceKey” “nuestro trabajo duroporlaspalabrasguardadasentsteal (c) AppleComputerInc”

2. VBoxManage setextradata “Máquina virtual” “VBoxInternal / Devices / smc / 0 / Config / GetKeyFromRealSMC” 1

3. Después de ejecutar estos códigos en su PC, su máquina virtual está lista para usarse. Ahora puede volver a su buzón de correo virtual y hacer clic en Iniciar.

4. Aparecerá una pantalla negra con ciertos códigos en la pantalla, ya que tardará algún tiempo en iniciarse.

5. Ahora debe seguir las instrucciones MAC normales, como configurar el país, el idioma y el teclado, y estará listo. 😊😊

6. Después de aceptar todos los acuerdos de licencia, puede crear sus propias credenciales de inicio de sesión.

7. A partir de ahora, su Max Os se ha instalado correctamente. Ahora debe ir a la tienda de aplicaciones y descargar el “Logic Pro X“.

Resumen

Los artistas de sonido profesionales confían mucho en Logic Pro X para su trabajo. Si también es un principiante y busca una carrera en la composición musical, Logic Pro X es la mejor aplicación para usted. No hay problema si no tiene una MAC, también puede ejecutarla en Windows con la ayuda de esta Guía.

Hice todo lo posible para incluir todos los pasos para no enfrentar ninguna dificultad mientras corría. Logic Pro X en su PC con Windows. En caso de que todavía tenga problemas para instalar Mac OS en su PC, definitivamente puede informarnos en la sección de comentarios. Definitivamente te guiaré.

También te puede interesar: Descarga YMusic para PC – Windows 10, 8, 7

1605649095 400 Como instalar Logic Pro X para PC Windows 7 8

/* */