Saltar al contenido
Descargar APPs

Zenly para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606096027 Zenly para PC portatil Windows 10 8 7 Mac

Zenly es una aplicación social de Android que permite a los usuarios compartir sus ubicación con amigos. Al usar esta aplicación, puede verificar la ubicación de sus mejores amigos en el mapa en tiempo real. Además, también te dice si tus amigos están en casa o en la escuela. Si la batería de su teléfono inteligente está baja o muerta, enviará una notificación a sus amigos para que puedan encontrarlo fácilmente. Esta aplicación también te permite comunicarte con amigos. Puede hacer fácilmente una aplicación Zenly de chat grupal.

Usos de la aplicación Zenly

Esta aplicación proporciona una capa adicional de seguridad. Con la ayuda del Aplicación Zenly, puede conocer exactamente el lugar de sus amigos y ama uno. Además, esta aplicación también notifica a los usuarios cuando la persona ha llegado a su destino. Puede personalizar la configuración desde la sección de privacidad donde puede elegir la información que desea habilitar. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de localización GPS en tiempo real mediante la cual puede conocer la ubicación de sus amigos.

Descarga Zenly para PC

Al igual que los teléfonos inteligentes y las tabletas, ahora también puede usar esta aplicación de localización GPS en su dispositivo Windows o Mac. Con la ayuda de software de terceros, puede obtener fácilmente la aplicación Zenly en su PC. En este tutorial paso a paso, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar Zenly para PC y portátil. Si quieres usar Zenly para PC en dispositivos Windows y Mac, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Zenly para PC

Cómo instalar Zenly para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Esta aplicación se ejecuta en PC con la ayuda de Android Emulator. Entonces, primero tenemos que descargar e instalar un emulador de Android en la PC. Aquí está el enlace de descarga para Reproductor de aplicaciones Nox. Después de descargar el emulador. Siga los sencillos pasos a continuación.

  • Instale Nox en la PC siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Una vez hecho esto, ahora se abrirá y verá la pantalla de inicio principal de Nox.
  • Forma la pantalla de inicio de Nox. Haga clic en Carpeta de Google para Abrir y luego seleccione Tienda de juegos.
  • Aquí ingresa tu Detalles de la cuenta de Google a la PlayStore activa.
  • Después de esto. Haga clic en PlayStore buscar. Tipo Zenly y presione Entrar Llave.
  • Seleccione la aplicación deseada. Haga clic en el Instalar en pc botón y luego Aceptar la instalación.

La aplicación Zenly no comenzará a descargarse. Una vez descargado / instalado, haga clic en el botón Abrir para usar Zenly para PC y portátil. ¡Eso es todo!

Sabih Saif

/* */