Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Talk2 para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1605129883 Descarga gratuita Talk2 para PC portatil Windows 10 8 7

La aplicación Talk2 le permite comunicarse con amigos y familiares que viven en Filipinas. Básicamente, esta aplicación le brinda un número local de Filipinas ss al que puede llamar a sus seres queridos. En realidad, el objetivo principal de esta aplicación es comunicarse con las personas a través de llamadas y SMS utilizando tarifas locales. Esta aplicación se puede utilizar en cualquier lugar o en cualquier momento. Le da un número local y sincroniza todos los contactos disponibles en la libreta de direcciones del teléfono inteligente. Dígales este número local a sus amigos y familiares para que puedan comunicarse con usted fácilmente.

La aplicación Talk2 incluye dos modos. En línea y fuera de línea. En el modo sin conexión, no requiere ninguna conexión a Internet o WiFi. En este modo, puede contactar a su familia y amigos a través de una llamada móvil regular. Como le da un número local, los cargos por llamadas son muy baratos y asequibles. No solo llamadas, de hecho, también puede enviar SMS. No se aplican cargos por llamadas internacionales. Por otro lado, el modo en línea requiere una conexión a Internet. En este modo, no se aplican cargos. Puede chatear y llamar a sus seres queridos de forma gratuita con la ayuda de una conexión WiFi o 3G, 4G. Pero solo puede llamar a una persona que haya instalado la aplicación Talk2.

Aplicación similar: Yolla – Llamadas internacionales para PC (Windows PC y MacBook)

Talk2 para PC

Los usuarios de Android utilizan popularmente Talk2. Pero, lamentablemente, esta aplicación no se ha eliminado de Google Play Store. Pero no te preocupes porque puedes conseguirlo en tu Smartphone a través del archivo APK. Significa que también puedes instalar Talk2 para PC. Al igual que el dispositivo Android, esta aplicación también se puede instalar en PC tanto con Windows como con Mac OS. Si está buscando una guía para descargar Talk2 para PC luego siga estos pasos que se indican a continuación.

Cómo descargar Talk2 para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Talk2 para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Talk2 para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Talk2. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el archivo Talk2. Haga clic en el icono para usar Talk2 en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Talk2 para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */