Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Sync.ME para PC – Identificador de llamadas y bloqueo

1604789467 Descarga gratuita SyncME para PC Identificador de llamadas y

Hay aplicaciones que ayudan a identificar usuarios y bloquean llamadas, SMS de números no deseados. Aquí te contaré una de las mejores aplicaciones que brinda servicios de calidad relacionados con este nicho. El nombre de la aplicación es Sync.ME, desarrollado por los miembros del equipo de SyncMe. Ahora no tiene que llamar a su operador para bloquear llamadas y SMS. La aplicación Sync.ME le permite hacerlo usted mismo. No solo bloquea las llamadas, de hecho, también administra las funciones de identificación de llamadas. Esta función le informará los detalles de la persona que lo está llamando. Sync.ME también mantiene contactos sociales.

La mayoría de los usuarios utilizan aplicaciones de comunicaciones en su PC. Resulta muy útil para esas aplicaciones. Bloquea las llamadas de spam en la PC e identifica a los usuarios desconocidos. Todas estas aplicaciones de comunicación en PC se pueden instalar con la ayuda de emuladores de Android. Del mismo modo, también puede obtener Sync.ME para PC usando un emulador de Android. Si ha utilizado un emulador de Android antes, puede instalar Sync.ME para PC pero si no conoce los emuladores, esta guía está hecha para usted.

Lea también: Talk2 para PC, ordenador portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

Sync.ME para PC

Cómo descargar Sync.ME para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Básicamente, el emulador de Android es un sistema operativo Android especialmente y específicamente diseñado para dispositivos Windows y Mac. Los emuladores de terceros vienen con Google Play Services y, por lo tanto, puede jugar fácilmente juegos de Android y usar aplicaciones de Android en el sistema de su PC. Si quieres descargar Sync.ME para PC luego siga estos sencillos pasos que se indican a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Sync.ME, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Sync.ME para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Sync.ME para PC a través de Play Store. (Buscar Sync.ME> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Sync.ME en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif