Saltar al contenido
Descargar APPs

Helium Sync and Backup for PC Download [Windows & Mac OS]

1607995493 Helium Sync and Backup for PC Download Windows Mac

¿Alguna vez ha considerado qué hacer al actualizar a un dispositivo más nuevo? ¿Permitiría que todos sus datos guardados se arruinen solo porque no sabe cómo transferir datos de un teléfono inteligente a una PC o viceversa? Bueno, si está tratando de transferir sus datos solo porque desea usarlos en otro dispositivo, Helium Sync and Backup será la opción correcta para usted.

Es un hecho que esta aplicación está disponible para plataformas Android. Pero con la ayuda de nuestro artículo aquí, puede descargar Helium Sync and Backup para PC y portátil. Hemos elaborado una guía conveniente para los usuarios que deseen instalar Helium Sync and Backup para Windows y Mac. Entonces, antes de llevarlo a dicha guía, hablemos un poco sobre la aplicación.


Helium Sync y Backup para PC

Helium: sincronización y copia de seguridad de aplicaciones

Helium Sync and Backup es la creación de un reconocido desarrollador de Android conocido como ClockwordMod. La misma industria que nos presentó un producto fascinante llamado AllCast. Sin embargo, la aplicación de helio está diseñada para usuarios que nunca quieren perder sus amados datos guardados en un dispositivo en particular. Como su nombre lo describe, la aplicación le permite crear una copia de seguridad total de los archivos guardados y luego restaurarla cuando lo desee. No hay límite para guardar archivos en el almacenamiento de respaldo siempre que el almacenamiento en disco deseado pueda guardarlo.

Cómo utilizar Helium Backup

Una característica sorprendente de la aplicación Helium es que le permite crear una copia de seguridad de cada aplicación instalada. Siempre puede confiar en esta aplicación para almacenar sus datos de juego o para crear una copia de seguridad completa de los chats de mensajería. Para reclamar dicha recompensa, se le pedirá que seleccione las aplicaciones correctas de las que desea crear una copia de seguridad. Después de seleccionar las aplicaciones, todo lo que debe hacer es hacer clic una vez en el botón de copia de seguridad.

Si está intentando sincronizar datos con la PC, se le pedirá que conecte su dispositivo mediante un cable USB. Sin embargo, algo bueno es que ahora puede guardar archivos en las ubicaciones de almacenamiento que desee. Si está intentando utilizar Helium sin PC, siempre puede decidir crear una copia de seguridad en el almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Pero si obtiene Helium Sync y Backup For PC, también puede crear una copia de seguridad en pendrives.

¿Cómo instalar Helium Sync y Backup en PC?

La mejor solución para instalar Helium Sync y Backup para PC es con la ayuda de emuladores de Android. De esta forma, los usuarios podrán acceder Helium Sync y Backup en Windows y Mac sistemas operativos. Estamos sugiriendo emuladores de Android porque no están hechos para los carteristas de sus usuarios, sino que permiten a los usuarios emular aplicaciones de Android en una ordenador de forma gratuita. Así que sin más, vamos a llevarlo a la guía de descargar Helium App Sync and Backup en PC:


Helium Sync y Backup en Windows

Instalación de Helium Sync and Backup para Windows 10/8/7 / XP / Vista y Mac

  1. Descargue el emulador Nox en PC o ordenador portátil. (Enlace de descarga)
  2. Después descargando el archivo Nox.exe, instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.
  3. Cuando el emulador esté instalado correctamente, ábralo y espere hasta que comience a ver su interfaz de inicio.
  4. Desde la pantalla de inicio de NoxPlayer, abra Carpeta de Google y acceder al aplicación Play Store.
  5. Dentro de Play Store, usa la barra de búsqueda para abrir Helium Sync and Backup.
  6. Una vez allí, haga clic una vez en el Instalar en pc botón y aceptar la instalación.
  7. En 15 a 20 segundos, Helium Sync y Backup para PC estará instalado y listo para usar.

Eso es todo por ahora, gracias.

Muhammad Ishaq