Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Kik para PC, Windows 7/8/10, portátil y Mac

1607105947 Descarga Kik para PC Windows 7810 portatil y Mac

Si no incluimos a Kik en las mejores aplicaciones de comunicación para Android, será la injusticia. Kik fue lanzado hace unos años, desarrollado por algunos estudiantes universitarios. Kik es muy popular, especialmente entre la generación joven. Aproximadamente el 40% de los adolescentes estadounidenses utilizan Kik para comunicarse entre sí. Kik Messenger también es conocido como la mejor alternativa a WhatsApp. La versión para PC de Kik ya no está disponible. Aún así, la gente puede descargar e instalar Kik para PC a través de nuestra guía.

Kik para PC

Probablemente todas las funciones como WhatsApp y FB Messenger. Chatear y llamar ambas opciones están disponibles. Videollamadas nítidas como las que ofrece Houseparty. Las llamadas de audio son gratuitas a través de WiFi y consumen muy menos MB a través de datos móviles. A pesar de la eliminación de Kik en Windows, todavía podemos descargar Kik para Windows Laptop y PC. Como Facebook, tenemos que agregar amigos en Kik. Cualquiera de los usuarios puede elegir amigos de los contactos de su teléfono inteligente o buscar por nombre de usuario a través de la búsqueda de Kik Friends. Vea los detalles de Kik y haga clic en el Descarga Kik para PC botón.

Hecho: Kik se eliminó de la tienda de Windows a fines de 2017. No hubo declaración oficial de ambos lados de los desarrolladores de Microsoft y Kik.

Descarga Kik para Windows:

NombreKiK
Versión15.2.01
Tamaño del archivo50 MB (varía según el dispositivo)
AutorKik interactivo
Requisitos de Kik para WindowsWindows 7/10/8
Google PlayDisponible

Descarga Kik para PC con Windows Descarga Kik para PC con Windows

Cómo descargar e instalar Kik para Windows / MAC OS / Laptop:

Descargar Kik para PC es imposible sin el emulador de Android. En caso de que no conozca los emuladores de Android, son un software que permite ejecutar aplicaciones de Android en PC, Windows y Mac. Entonces, al usar el emulador de Android, cualquiera puede descargar Kik en Windows 10 y Mac.
Los usuarios de Windows deben descargar BlueStacks en la PC, es más adecuado, rápido y estable. Nox App Player es más útil para usuarios de Mac

Tiempo necesario: 20 minutos (Si su conexión a Internet proporciona suficiente velocidad).

1) Visite el sitio oficial de BlueStacks o haga clic en el botón anterior que hemos preparado para usted.

2) Después de descargar BlueStacks, debe ejecutar el archivo BlueStacks Setup.exe para la instalación. Permita que BlueStacks realice cambios en su ordenador.

3) El siguiente paso es similar a los teléfonos inteligentes Android que se encienden primero. Después de seleccionar Idioma, ingrese su cuenta de Google (ID de Gmail y contraseña). En caso de que algún usuario no tenga una cuenta de Google, haga clic en la opción crear una nueva cuenta.

4) Espere a que se cargue BlueStacks, deje que la barra se complete. Ahora verá una pantalla similar a Android. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema. Abra Google Play Store, busque Kik.

5) Instale la última versión de Kik de Google Play en su PC con Windows.

Características de Kik:

Para la orientación de nuestro espectador, destacamos algunas características destacables de Kik Messenger. Está fuera de tema, pero es bueno aclarar qué pueden esperar los usuarios de Kik una vez que hayan instalado Kik en PC, Windows o Mac.

  • En menos de 10 MB, los usuarios pueden disfrutar de largas conversaciones sobre mensajes de texto durante todo el día.
  • Una adorable variedad de pegatinas y emojis están presentes en las secciones de emojis de Kik. Impresiona a los demás y exprésate usando emojis en Kik.
  • Kik ofrece llamadas de audio gratuitas a través de WiFi. Sin limitaciones de tiempo, puede hacer largas llamadas con sus amigos y familiares durante incontables horas.
  • Videollamadas, la función más querida de Kik. La calidad de video de Kik en las llamadas es simplemente increíble. Muchas veces mejor que FB Messenger y WhatsApp.
  • ¿Te encanta hacer amigos al azar? Kik permite buscar amigos cercanos en su área. El nombre de usuario es el requisito necesario para esta función.
  • Al igual que WhatsApp, los usuarios pueden compartir archivos multimedia como videos, imágenes, audios y documentos, etc.

Laura Álvarez

/* */