Saltar al contenido
Descargar APPs

CiaoIM para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1604756512 CiaoIM para PC portatil Windows 10 8 7 Mac

CiaoIM es una aplicación gratuita de mensajería y llamadas que permite a los usuarios comunicarse con amigos y seres queridos de todo el mundo. Al igual que otras aplicaciones de mensajería, utiliza su número de teléfono móvil. CiaoIM le muestra los contactos que están disponibles en esta aplicación. Toca el contacto para chatear gratis. Esta aplicación funciona a través de conexión a Internet, así que asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a una conexión WiFi o 3G / 4G estable. Sincroniza la lista de contactos del teléfono inteligente y permite a los usuarios saber qué persona está usando esta aplicación para que puedan hablar fácilmente entre ellos de forma gratuita. Aplicación CiaoIM es desarrollado por CiaoIM SRL y se puede utilizar libremente en dispositivos Android.

Ahora chatee en cualquier momento con amigos y familiares de forma gratuita. Esta aplicación también incluye stickers y emojis mientras charlas. Además, los usuarios pueden realizar llamadas de voz y video. La calidad de voz y video es excelente. Casi sin distorsiones, los usuarios pueden hablar fácilmente con sus seres queridos. CiaoIM también permite a los usuarios compartir fotos y videos. Lo mejor es que los usuarios pueden enviar varias fotos y videos al mismo tiempo. Envía archivos más rápido en comparación con otras aplicaciones. No solo archivos multimedia, de hecho, puede enviar contactos, ubicación, enviar mensajes de voz, bandas sonoras, documentos, archivos y mucho más. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones si desea hablar gratis con amigos y familiares.

Aplicación similar: Telegram X para PC – Descarga gratuita (Windows-Mac)

CiaoIM para PC

Desafortunadamente, esta aplicación ahora se ha eliminado de las tiendas de Android. Pero no se preocupe porque puede usarlo de todos modos con la ayuda del archivo APK. Del mismo modo, también puede instalar el archivo APK de CiaoIM en PC con la ayuda de emuladores de Android. En este tutorial, te diré cómo puedes descargar CiaoIM para PC. Si quieres utilizar CiaoIM para PC luego siga estos sencillos pasos que se indican a continuación.

CiaoIM APK (Enlace de descarga gratuita)

Cómo descargar CiaoIM para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar CiaoIM para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del Emulador en el Escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de continuar con el proceso de descarga de CiaoIM para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue el archivo Apk desde el enlace anterior.

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación CiaoIM. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar CiaoIM para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif