Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar el navegador BlueSafari para PC, ordenador portátil (Windows – Mac)

Como descargar el navegador BlueSafari para PC ordenador portatil Windows

Si está aburrido de usar el navegador predeterminado de su teléfono inteligente, pruebe BlueSafari Browser. Esta aplicación de navegador es buena en comparación con otras aplicaciones de navegador porque muestra resultados rápidamente. Sí, con su función de cookies, los usuarios pueden acceder a las páginas web de forma rápida y segura. La primera vez que esta aplicación puede tardar algún tiempo en cargar una página web. Pero después de eso, puede acceder a las páginas web muy rápidamente. La razón detrás de esto es que ya está registrado en el historial del navegador. Además, con sus opciones de personalización, los usuarios pueden instalar complementos que mejoran el rendimiento del navegador web y funcionan sin problemas. Además, también incluye la extensión de bloque de anuncios. Ahora los usuarios pueden bloquear anuncios para mostrar. Todos los anuncios molestos están ocultos a través de esta extensión.

El navegador BlueSafari también se puede instalar en dispositivos Windows y Mac. Sí, con la ayuda de los emuladores de Android, los usuarios pueden obtener fácilmente el navegador BlueSafari para PC y portátil. La buena noticia es que esta aplicación funciona en la ordenador como un dispositivo Android. Esta aplicación BlueSafari Browser se ha eliminado de Android Google Play Store. Pero los usuarios aún pueden instalarlo en sus teléfonos inteligentes Android con la ayuda del archivo APK. Este archivo APK también permite a los usuarios de Windows y Mac utilizar esta aplicación.

A utilizar el navegador BlueSafari para PC debe instalar emuladores de Android. Básicamente, los emuladores de Android son software de Windows y Mac de terceros que le permiten jugar / ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Si quieres instalar el navegador BlueSafari para PC a través del emulador de Android y luego siga esta guía a continuación.

Cómo descargar e instalar el navegador BlueSafari para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar BlueSafari Browser para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de continuar con el proceso de descarga de BlueSafari Browser para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue Apk del navegador BlueSafari. (Enlace de descarga)

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación BlueSafari Browser. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Navegador BlueSafari para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Descargar también: Samsung Internet Browser Beta para PC (Windows-Mac)

Sabih Saif