Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador Maxthon para PC, portátil (Windows 10/8/7 / XP)

1608277030 Navegador Maxthon para PC portatil Windows 1087 XP

Maxthon Browser proporciona una interfaz muy interesante para navegar por Internet. Se sabe que este navegador web es un software con todas las funciones para los usuarios de Windows. Cubre todas las necesidades básicas de un usuario de Internet. Por ejemplo, la mayoría de las funciones del navegador web se le agregan de forma predeterminada. Por lo tanto, no es necesario instalar complementos o extensiones para las instalaciones básicas. Tanto el modo oscuro como el de incógnito están disponibles para tu comodidad. Dichos modos están disponibles para una experiencia de búsqueda rápida y segura en Internet. Entonces siempre es bueno Descargar Maxthon Browser para PC.

La opción de múltiples pestañas también está disponible dentro de este programa. Entonces, en diferentes pestañas del navegador, se le permite realizar diferentes tareas. Como tomar notas en línea y crear su copia de seguridad en el almacenamiento en la nube. Visitar sitios web de transmisión en vivo para ver o descargar videos en línea. Además, puede escuchar pistas de audio dentro del navegador web. También hay un administrador de correo electrónico que ayuda a los usuarios a permanecer en modo sigiloso mientras se registran en otros sitios web. Es decir, obtienes una dirección de correo electrónico duplicada para evitar ser víctima de estafadores en línea. En pocas palabras, si posee una PC o ordenador portátil con Windows, debe instalar Maxthon Browser para Windows instantáneamente.

Para una mejor experiencia en Internet, se le proporcionan algunas instalaciones integradas. Como el bloqueador de anuncios y el administrador de contraseñas. No necesita comprar ningún bloqueador de anuncios premium si está utilizando este navegador web. Además, si lo desea, puede guardar todas sus contraseñas importantes en su interior. No se preocupe por olvidar sus contraseñas, porque ahora están todas guardadas en su cuenta. Además, puede sincronizar todos sus datos de navegación de un dispositivo a otro. Para eso, ingrese la misma cuenta en el otro dispositivo que haya registrado en Maxthon Browser.

Maxthon Browser para Windows – Detalles

Nombre del archivo mx5.3.8.2000.exe
SO compatible Windows 10, 8, 8.1, 7, XP, Vista (64 bits / 32 bits)
Desarrollador Maxthon International Limited
Precio Gratis
Talla 63 MB


Navegador Maxthon para PC

Enlaces Espejo


Navegador Maxthon para Windows


Navegador Maxthon para portátil

Preguntas frecuentes sobre el navegador Maxthon

¿Es el navegador Maxthon un buen navegador?

Maxthon Browser puede ser una buena opción para todos los usuarios de Internet. Porque este navegador web ofrece resultados de búsqueda sin inconvenientes. Incluso si lo está utilizando para visitar diferentes páginas web, verá que funciona de manera eficiente. Además, es un navegador web seguro, por lo que puede confiar en él para realizar actividades confidenciales en línea.

¿Es Maxthon un virus?

Maxthon Browser recopila toda la información de software y hardware. Por lo que siempre es bueno si lo descarga de fuentes confiables. Pero si está hablando de ocultar su privacidad, puede usar el modo incógnito. Para mayor privacidad y seguridad en línea, puede obtener programas como Psiphon o Tor Browser.

¿Cómo actualizo Maxthon?

La mayoría de las veces, Maxthon se actualiza por sí solo. Porque la alternancia de actualizaciones automáticas está habilitada de forma predeterminada. Pero siempre puede actualizarlo manualmente si lo desea. Para eso, puede abrir la pestaña Verificar actualizaciones en el menú de Maxthon. El software comenzará a buscar actualizaciones y, si está disponible, actualizará su navegador web sin hacer preguntas.

Muhammad Ishaq