Saltar al contenido
Descargar APPs

Navegador web puro para PC, portátil (Windows 10/8/7 / Mac)

1608189249 Navegador web puro para PC portatil Windows 1087 Mac

Navegar por Internet puede ser frustrante cuando no tiene un buen navegador web de su lado. Pero hay muchas aplicaciones de navegación web en el mercado, se vuelve un poco difícil elegir una. Entonces, la mejor solución es obtener la mejor que sea rápida, que funcione como se anuncia y no responda con retraso.

Aquí le presentaremos un navegador web rápido y en pleno funcionamiento. Sí, es Pure Web Browser que está disponible en Google Play Store. Entonces aquí, estaremos hablando de Cómo descargar Pure Web Browser para PC y portátil. Nuestra guía incluye todos los detalles sobre la instalación Navegador web puro para Windows y Mac. Pero comenzaremos con un pequeño detalle de la aplicación.

¿Por qué Pure Web Browser?

Pure Web Browser es una de las mejores y más completas aplicaciones de navegador web. Esta aplicación es famosa porque viene con toneladas de instalaciones que se proporcionan para la comodidad de un usuario de Internet. Es de uso gratuito y tampoco hay anuncios en línea. De lo contrario, tiene un bloqueador de anuncios incorporado que ayuda a los usuarios a decir no a los anuncios frustrantes. No solo los anuncios, sino que también puede bloquear aplicaciones que le resulten irritantes. Incluso bloquea las aplicaciones predeterminadas desarrolladas por los desarrolladores del sistema operativo.


Navegador web puro para PC

Es mejor que esté utilizando aplicaciones de redes sociales y aplicaciones de transmisión de video a través de esta aplicación. Porque hay un descargador de videos rápido disponible dentro de la aplicación. Este servicio le permite descargar videos de Facebook, videos de movimiento diarios, etc. Y no hay problemas para realizar estas tareas a través de la aplicación. Todo lo que debe hacer es navegar a la configuración y tocar una vez en el botón de descarga.

Pure Web Browser también es beneficioso para navegar por Internet de forma privada. Hay un modo de incógnito que te permite decir no a las inseguridades en línea. En este modo no se guardan registros ni historiales. Además, si lo desea, puede configurar el tema de fondo del tema del navegador. Durante el día, puede configurar el tema de la luz. Y en la oscuridad, configure el tema oscuro para una experiencia mejor y más saludable.

¿Cómo descargar e instalar Pure Web Browser para PC y ordenador portátil (Windows 10/8/7 / XP / Mac)?

Hay una versión oficial de Navegador web puro para Windows y Mac. Aún así, usaremos emuladores de Android para descargar Navegador web puro para PC y portátil. Porque estas aplicaciones de terceros funcionan mejor para emular aplicaciones y juegos de Android en una ordenador. Además, no necesita pagar un centavo para acceder a sus servicios. Pero si lo desea, puede pagar para omitir las promociones de aplicaciones en línea.


Navegador web puro para Windows y Mac

Descarga de un emulador de Android

Hay muchos emuladores de Android disponibles en el mercado. Pero si está tratando de no caer en las manos equivocadas, le sugerimos que descargue BlueStacks o NoxPlayer. Ambos programas son seguros de usar y no le causarán ningún problema. Sin embargo, solo necesita descargar uno de ellos. Si desea descargar Pure Web Browser para Windows, BlueStacks es bueno. Pero si está intentando obtener Pure Web Browser para Mac, entonces NoxPlayer es lo que le sugerimos.

Instalación de un emulador de Android

Después de descargar el archivo de un emulador, es hora de que lo instale en su PC con Windows o iMac. No se preocupe, puede instalar estos programas como el proceso de instalación de cualquier otra aplicación. Simplemente abra el archivo descargado y comience a seguir las instrucciones en pantalla. Al final, se le proporcionará el software para descargar Pure Web Browser para PC.

Configuración de BlueStacks o NoxPlayer

Cuando haya terminado de instalar un emulador, debe configurar el emulador. Porque sin él, no podrá descargar Pure Web Browser en PC / Laptop. Para empezar, abra el emulador instalado y comience a completar los foros de inicio. El emulador le pedirá que proporcione las credenciales de su cuenta de Gmail y también puede pedirle que seleccione un plan de pago. No es necesario que preste atención a dichos foros, solo ingrese su ID de Gmail y seleccione un idioma comprensible.

Uso de Pure Web Browser para PC

Después de seguir las instrucciones de inicio, se le dirigirá a la interfaz de inicio del emulado. Aquí, debe ubicar y visitar la aplicación Play Store dentro del emulador. Una vez allí, escriba Pure Web Browser en la barra de búsqueda de Play Store y presione Intro. Ahora, haga clic una vez en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación. Dependiendo del rendimiento de su PC, Pure Web Browser para PC se instalará en cuestión de segundos. Después de eso, puede usar todos sus servicios en su ordenador.

Muhammad Ishaq