Saltar al contenido
Descargar APPs

Telegram X para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

telegram x for pc windows 7 8 10 and mac free download

Descarga gratuita de telegram-x-for-pc-windows-7-8-10-and-mac Telegram X es una de las aplicaciones desarrolladas por Telegram LLC, conocida por su cifrado resuelto. Es utilizado por una gran cantidad de usuarios que necesitan más seguridad en sus comunicaciones. La aplicación Telegram X transmite una funcionalidad similar al primer Telegram y tiene algunos aspectos destacados nuevos en los que la compañía está trabajando.

Telegram X ofrece una interfaz de usuario mejorada que incluye nuevas funciones de animación. También incluye funcionalidad de video emergente. Telegram X ha sido bien desarrollado desde el diseño frontal. Esta aplicación está diseñada teniendo en cuenta las interfaces de usuario de las nuevas formas de aplicaciones de Android. Es rápido en comparación con el primer Telegram. Se han cambiado los enfoques para iniciar y finalizar un chat y puede crear fácilmente grupos. Hasta este momento, esta aplicación de mensajería ha atraído a muchos usuarios. La mayoría de los usuarios han encontrado lo que es mejor para ellos y el desarrollador continúa implementando mejoras de vez en cuando.

El primer Telegram es sin duda una de las aplicaciones de mensajería más conocidas. Parece que la compañía no querría probar esta aplicación con la versión oficialmente estable de Telegram, por lo que encontraron esto. Si eres un Cliente de Telegram y debe tener una nueva experiencia en la aplicación, puede obtener el nuevo Telegram X y disfrutar del nuevo diseño.

Telegram X funciona bien con teléfonos inteligentes y no con PC. Si desea ejecutarlo en su computadora, necesitará otra aplicación compatible. En este caso, necesitas instalar un emulador de Android Telegram en la computadora. En esta guía, proporcionaremos información detallada sobre cómo descargar e instalar Telegram X para Windows y Telegram X para Mac.

Compatibilidad con Telegram X

Después de instalar un emulador de Android en su PC en nuestro estuche BlueStacks, puede usar esta aplicación. Esta aplicación funciona mejor en Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10. Para Mac PC, es compatible con la versión Mac X.

Guía para descargar Telegram X para PC

Estos pasos le permitirán descargar fácilmente Telegram X a su computadora. Tenga en cuenta que los pasos son para Windows y Mac.

1 – Descarga BlueStacks en tu computadora e instálalo.

2 – Una vez instalado, abra BlueStacks y configúrelo.

3 – Deberá registrarse o iniciar sesión con su cuenta de Gmail antes de poder acceder y descargar la aplicación desde Google Play Store.

telegramas-x-para-Windows-PC-mac

4 – A continuación, haz clic en Mis aplicaciones.

5 – Haz clic en el motor de búsqueda del sistema. En el interior, escriba y busque la aplicación a través de Google Play Store.

6 – Una vez en Play Store, busca Telegram X.

7 – Descarga la aplicación tal como lo haces principalmente en tu teléfono o tableta.

8 – Después de la instalación, el ícono aparecerá en el segmento Mis aplicaciones y habrá un enlace alternativo en la página de inicio.

Ahora puedes disfrutar de Telegram X en tu computadora.

Aplicación similar: Aplicación empresarial de WhatsApp para Windows y Mac



->