Saltar al contenido
Descargar APPs

Telegram para PC – Descarga gratuita (Windows-Mac)

1605949625 Telegram para PC Descarga gratuita Windows Mac

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que funciona como Whatsapp. Con esta aplicación puede comunicarse con amigos y familiares. Puede comunicarse con sus seres queridos de forma gratuita de todo el mundo. Telegram está diseñado de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Esta aplicación funciona igual que otras aplicaciones sociales como Whatsapp, Wechat, Viber, etc. Con esta aplicación, puede enviar mensajes de texto, compartir imágenes, videos, audio, documentos importantes, archivos, contactos, mensajes de voz y ubicación. Además, también realza la belleza de los mensajes de texto con diferentes emojis y pegatinas. La mejor cosa sobre Aplicación de Telegram es que te permite crear chats grupales para hasta 100,000 miembros

Funciona con la ayuda de una conexión a Internet y utiliza su número de teléfono móvil para crear una cuenta. Después de crear una cuenta, esta aplicación sincronizará la lista de contactos de todos los dispositivos y mostrará los contactos que están disponibles en la aplicación Telegram. Simplemente haga clic en el contacto con el que desea comunicarse. La razón del éxito de esta aplicación se debe a su alta velocidad y privacidad. Además, esta aplicación también incluye una opción de conversación secreta. Este chat secreto programado para autodestruirse automáticamente en ambos dispositivos. Significa que puede enviar contenido de todo tipo que desaparece, como mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Entonces, en general, es una de las mejores, rápidas y confiables aplicaciones de mensajería que le permite chatear con sus contactos de forma gratuita.

Telegram para PC

Cómo descargar Telegram para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Al igual que los dispositivos Android e iOS, ahora los usuarios de Windows y Mac ahora también pueden usar la aplicación Telegram en sus dispositivos. Básicamente, se ejecuta en PC con la ayuda de un emulador de Android. Es un software de terceros que se ejecuta Telegram para PC y Laptop con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS. Si desea descargar e instalar Telegram para PC entonces debe seguir las instrucciones a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Telegram, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Telegram para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Telegram para PC a través de Play Store. (Busque Telegram> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Telegram en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */