Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Telegram para escritorio, Windows [32-Bit & 64-Bit]

Descarga Telegram para escritorio Windows 32 Bit 64 Bit

Gratis


svg%3E

Pros

  • Gratis para descargar
  • Fácil de usar
  • Llamadas gratis
  • Uso compartido de medios
  • Conversaciones grupales

Contras

  • No Verstile como WhatsApp
  • Sin notas de voz
  • Cifrado débil
  • Solo se puede adjuntar un archivo a la vez

Telegrama es uno de los servicios de chat social más populares como WhatsApp. Este servicio se lanzó hace 6 años en 2013. Este servicio es extremadamente popular. Probablemente, después de WhatsApp, Telegram es el mensajero que tiene más usuarios. Ahora Telegram es la base de datos de más de 250 millones de usuarios diarios. Según informes de 2015, los 12 mil millones de mensajes se enviaban diariamente en Telegram. Las cifras son el doble de la población total mundial.

Datos y cifras interesantes de Telegram 2019:

Aquí están algunos hechos y cifras más recientes de Telegram reportados en el año 2019. Nos muestran cuánto Telegram es popular y cómo vale la pena usarlo.

Cuántos usuarios de Telegram 365 millones
Número de mensajes enviados diariamente: 15 mil millones de mensajes
Número medio de mensajes por usuario 150+
Importe de marketing 0 $
Nuevos registros de usuarios diariamente 350.000 +
Porcentaje de usuarios de Telegram en dispositivos Android 85%

Telegram para escritorio:

Es la versión de Telegram adecuada para escritorio. La versión de escritorio es el paquete completo para los usuarios. El beneficio de Telegram Desktop es la vista dividida. Puede administrar los chats fácilmente sin salir de uno. Fácil cambio de un chat a otro. Todas las funciones de la aplicación para teléfonos inteligentes también están disponibles en la versión de escritorio. También puede hacer llamadas de audio y video a cualquier persona desde su ordenador portátil. Ahora no es necesario que elija su teléfono inteligente durante el trabajo. Porque Telegram Desktop te ha facilitado el asunto. Los usuarios pueden compartir archivos multimedia desde su ordenador portátil con cualquier persona. Estos son los pasos sobre cómo usar Telegram para escritorio.

  • Descargue Telegram para escritorio desde el botón de descarga presente arriba. El archivo está presente en nuestro Google Drive, por lo que también ha seleccionado su cuenta de Google que desea utilizar con Google Drive.
  • Después de la descarga, debe instalar el software Telegram. Los pasos para instalar son similares a otros programas informáticos aleatorios para Windows.
  • Una vez que se complete la instalación, regístrese con su número de teléfono. Elija su país, ingrese su número de teléfono junto con el código del país. Ingrese el código que le enviaron a su número.
  • Después de ingresar el código, configure su contraseña en la cuenta de Telegram. Sube o no una imagen destacada, es tu elección. Ahora estás listo para usar Telegram.

Nueva llegada:

Recientemente, Telegram ha agregado la función más demandada y, por ejemplo, el modo nocturno. Este modo es la demanda de todos los usuarios de redes sociales con respecto a cualquier plataforma. Telegram ha agregado esta función. Ahora los usuarios no tienen que cargar con sus ojos, especialmente durante la noche. Activa el modo Noche y usa Telegram en el escritorio durante horas sin parar.

De eso se trata Telegram for Desktop. Si necesita ayuda, puede solicitarnos a través del cuadro de comentarios a continuación. Por cierto, tenemos una página de Contáctenos donde puede obtener la asistencia general en cualquier trámite o problema relacionado con el software. Nuestro equipo está activo para usted 24/7.

Laura Álvarez