Saltar al contenido
Descargar APPs

WPS Office para PC y portátil [Windows 10/8/7]

1608320936 WPS Office para PC y portatil Windows 1087

Oficina de WPS

Gratis


Oficina WPS para PC

Pros

  • Soporte de almacenamiento en la nube
  • Multi-ventana
  • Modo nocturno
  • Admite más de 50 formatos de archivo
  • Convertidor de PDF

Contras

  • Bueno pero no genial
  • No disponible para Linux
  • Contener anuncios en línea

WPS Office es un software de productividad gratuito que lo ayuda a crear y administrar todos los documentos digitales bajo un mismo techo. Con este software, puede acceder a PDF, Word, hojas de cálculo y algunos otros tipos de archivos de texto. Este software está disponible para todas las plataformas principales como Android, iOS y Windows. Puede descargar la versión para PC de WPS Office desde nuestra guía. De lo contrario, puede utilizar esta aplicación de palabras sin ningún problema. Cree presentaciones, asignaciones e incluso entregables finales a través de este software. Sin hacer preguntas, lo ayudará a crear archivos de documentos en una interfaz de usuario simple y fácil de usar.

Lo bueno de WPS Office es que le permite compartir todos sus documentos digitales. Puede compartirlos en Facebook, Instagram y Twitter. Pero si está intentando enviar los archivos a través de mensajería en línea, es posible que primero deba guardar el archivo y luego enviarlo. Otra gran parte del trato es escanear las copias impresas y convertirlas en documentos digitales. Es decir, puede escanear un archivo con la ayuda de su cámara web o la cámara de su ordenador portátil y luego comenzar a editarlo a través de este programa. Además, un usuario puede conectar la aplicación y los archivos guardados con servicios de almacenamiento en la nube. Guarde los archivos y acceda a ellos en cualquier momento y lugar.

Muchos usuarios encuentran dificultades para convertir PDF a Word, bueno, ahora estos usuarios pueden hacer el trabajo a través de WPS Office. Este programa puede convertir archivos PDF de Adobe en archivos de Word. También puede agregar imágenes, símbolos y gráficos dentro de sus documentos deseados. No solo eso, sino que si no desea convertir los archivos PDF, puede editarlos / personalizarlos directamente desde este portal. Todos los idiomas famosos son compatibles con el software. Para ser honesto, puedes usar esta aplicación en más de cincuenta idiomas de todo el mundo. Así que aquí, si desea una alternativa a Microsoft Word, WPS Office es el mejor producto para usted.

WPS Office para Windows: enlaces espejo


WPS Office para Windows


Oficina WPS para computadora portátil

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */