Saltar al contenido
Descargar APPs

StarOffice para PC [Windows 10 (32 bit & 64 bit)]

StarOffice para PC Windows 10 32 bit 64 bit

StarOffice

Gratis


StarOffice

Pros

  • Soporte para formatos de archivo doc y docx
  • Incluye facilidad de base de datos
  • Permite la conexión con el almacenamiento en la nube
  • Fácil de usar
  • No se requiere suscripción

Contras

  • Productos menos oficiales como Microsoft Word
  • No disponible para Mac OS
  • No 100% con formatos Word

¿Quieres una alternativa gratuita a Microsoft Office? Si es así, pruebe StarOffice para PC. Porque es una pena que el producto Microsoft Office del gigante tecnológico sea mucho más caro de lo que se supone. Sí, hay muchas cosas interesantes que discutir en Microsoft Office. Pero no todos están de acuerdo con vaciar sus bolsillos solo para crear asignaciones de palabras y presentaciones. Es un hecho que la mayoría de los usuarios de Word, PowerPoint y Excel son estudiantes o internos. Personas a las que no se les paga creando archivos de Word u hojas de Excel. Ahí es donde StarOffice es útil para ayudarlo a obtener un entorno intuitivo pero gratuito para completar sus asignaciones de trabajo.

StarOffice – Productos

El paquete StarOffice viene con tres productos básicos, que son utilizados principalmente por estudiantes y empleados de oficina.

1) escritor

Es la alternativa a Microsoft Word y se puede utilizar para crear documentos completos. La interfaz de este producto es fácil de usar y está diseñada específicamente para principiantes. Todos los formatos de palabras básicos están disponibles dentro de la aplicación. Puede agregar fuentes adicionales, imágenes e incluso símbolos en sus documentos.

Otro gran hecho sobre la aplicación Writer es que puede guardar archivos en el formato compatible con Microsoft Word. Se le permite editar, crear e incluso eliminar los archivos que están redactados en formatos doc o Docx.

2) Base

Esta aplicación de StarOffice es útil cuando desea crear una base de datos de todos sus documentos. Puede conectar la aplicación a un servicio de almacenamiento en la nube o simplemente permitirle guardar el archivo de base de datos en el almacenamiento en disco. Esta función funciona mejor para aquellos que no quieren conectar pendrives no seguros con su PC o no pueden conectar sus dispositivos de almacenamiento externo con el dispositivo visible en el trabajo.

3) Calc

Es una alternativa a Microsoft Excel. Aquí, puede crear hojas de cálculo e incluso realizar cálculos según su situación. Se pueden implicar diferentes fórmulas algebraicas en el entorno de este programa. Pero debe implicar las fórmulas usted mismo, tal como lo hace en Excel. Sin embargo, los archivos XLS son compatibles con esta aplicación y se le permite acceder a los mismos archivos en la interfaz de Microsoft Excel.

4) Impresiona

Es un sustituto de Microsoft Powerpoint. En esta aplicación, un usuario puede crear presentaciones seleccionando las plantillas adecuadas. Sí, puede crear una plantilla totalmente personalizada por su cuenta, pero si es un principiante, es posible que también le gusten las plantillas predeterminadas. Puede agregar imágenes e incluso algunos textos adicionales con diferentes fuentes y colores en las diapositivas de su presentación.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq