Saltar al contenido
Descargar APPs

Oficina WPS + PDF

Oficina WPS PDF

Pantalla rediseñada para ellos, diseño simple y eficiente, los usuarios móviles pueden contar con la suite ofimática de Kingsoft.

Una suite de oficina todo en 1

La aplicación WPS Office tiene el mérito de contiene todo el paquete de la suite de oficina, al descargarlo, automáticamente tendrá acceso al procesador de texto, la presentación, la hoja de cálculo, la nota y el lector de PDF.
La suite ofimática ofrece lo esencial sin lujos, sin cargo. La publicidad no es intrusiva y es muy fácil prescindir de la versión premium.

La suite ofimática tiene más de una carta de triunfo en la manga:

– aplicación gratuita
– Versión francesa
– abrir archivos de Microsoft Office
– posibilidad de compartir documentos
– posibilidad de grabación en la nube
– no requiere la creación de una cuenta
– se puede vincular directamente a Dropbox
– publicidad mínimamente invasiva
– se puede utilizar sin conexión
– documentos estándar para descargar desde el sitio web de Kingsoft Office
– visualización optimizada para teléfonos móviles disponible (botón en la barra de herramientas)
– guardar en formato PDF
– presencia del indicador de batería incluso en pantalla completa

Un lector de PDF simple y eficiente

La aplicación para leer archivos PDF es infantilmente sencilla pero ofrece algunas funciones muy interesantes en el móvil.
El lector de PDF ofrece así adaptar la visualización del texto a la pantalla de su móvil, esto le ahorrará la necesidad de realizar operaciones de zoom para visualizar el texto en un tamaño legible. La presentación del texto se adapta a tus necesidades, ajusta la visualización del intervalo, el tamaño de la fuente o incluso el color de fondo en el que se muestra el texto. También está disponible un modo de lectura nocturna, útil en condiciones de poca luz.
Un icono que le informa sobre el estado de la batería, incluso en pantalla completa, puede parecer un truco, pero en realidad es bastante útil.

Funciones adicionales inteligentes

WPS Office sigue sorprendiéndote. Los diferentes elementos de la suite ofimática ofrecen guardar tus documentos cifrándolos, ofreciendo una garantía de seguridad. Elija una contraseña que desbloquee el acceso y proteja sus documentos confidenciales o personales.
La aplicación también le permite imprimir sus documentos a través de Google Cloud Print. El procesador de texto tiene una opción de solo lectura y puede elegir el modo de desplazamiento del texto: de arriba a abajo o como las páginas de un libro (opción también presente en el lector de PDF).

Categoría: Profesional

1610825610 807 Viber Messenger

Etiquetas relacionadas
  • Lector de Acrobat gratis
  • Acrobat reader móvil
  • Lector de adobe gratuito
  • Visor de AIP
  • Oficina de Excel
  • Perno del eje
  • Oficina bpf
  • Bqca más
  • Docs ceyo
  • Pdf gratis