Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Voice Aloud Reader para PC, Windows y portátil

1605477709 Descarga gratuita Voice Aloud Reader para PC Windows y portatil

Voz en voz alta es la aplicación de lectura y habla de texto. Para aquellas personas que enfrentan dificultades para leer pueden utilizar esta aplicación. Esta aplicación leerá cualquier tipo de texto por ti. No importa qué tipo de archivo sea. Esto es realmente útil para todos nosotros. Las personas que padecen hipermetropía o miopía pueden obtener ayuda. Le evitará presurizar su ojo. A veces, la fuente del texto es demasiado pequeña. Ni siquiera podemos leer una sola palabra. En este tipo de situaciones, Voice Aloud Reader es la mejor opción. Escuche esta aplicación, se pronunciará tan alto como desee. Configure el volumen como sea adecuado y su texto hablará por sí solo.

Esta aplicación es compatible con todos los formatos de texto principales. TXT, PDF, DOC, DOCX, RTF, documentos OpenOffice, libros electrónicos EPUB, MOBI, PRC, AZW y FB2 y más. Lee incluso el texto HTML, el lector de documentos e incluso el libro electrónico. Así que ahora, si está ocupado en algún otro trabajo y no tiene tiempo para leer, utilice esta aplicación. Descargue Voice Aloud Reader del mercado de aplicaciones de apoyo. La forma de uso de esta aplicación es muy fácil. Seleccione el texto que desea escuchar. Comparta ese texto presionando y manteniendo presionado o tocando el ícono de compartir. Después de que selecciona la aplicación Voice Aloud Reader para compartir este texto en ella. Ahora, después de esto, puede entenderse a sí mismo el resto del trabajo.

Descargar Voice Aloud Reader para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Voice Aloud Reader para PC, Voice Aloud Reader para Windows, Voice Aloud Reader para MAC, Voice Aloud Reader en ordenador portátil. Para descargar el Voice Aloud Reader en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar Eye4 para PC (Windows y Mac)

Cómo descargar y Voice Aloud Reader para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Voice Aloud Reader para PC, Voice Aloud Reader para Windows 10, Voice Aloud Reader para Windows 8/7, Voice Aloud Reader para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Voice Aloud Reader para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: Instale Voice Aloud Reader en la PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Voice Aloud Reader en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Voice Aloud Reader con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Voice Aloud Reader se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez