Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Eye4 para PC (Windows y Mac)

1606143608 Descarga Eye4 para PC Windows y Mac

La aplicación Eye4 gestiona la cámara IP a través de Internet. Es un sistema de video remoto que permite a los usuarios obtener la transmisión en vivo de la cámara en su teléfono inteligente Android. Básicamente, esta aplicación utiliza la dirección IP de la cámara y, mediante una conexión a Internet, proporciona transmisión en vivo. Esta aplicación funciona en redes WiFi o 3G y 4G. Así que asegúrese de que su conexión a Internet sea estable y funcione. Con la ayuda de las redes de operadores, puede ver transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

Descripción y características de Eye4:

Eye4 no solo proporciona transmisiones en vivo, de hecho, también graba videos. Incluye una función de reproducción mediante la cual los usuarios pueden reproducir videos anteriores de la cámara. Todos los videos se guardan en la aplicación. Los usuarios pueden ver estos videos en cualquier momento que quieran. Los videos guardados se reproducen a través de un reproductor de video. De esta manera, obtendrá opciones como reproducir, pausar, avanzar, rebobinar, alejar y acercar todos los videos. Además, también permite a los usuarios tomar instantáneas mientras ven la transmisión en vivo o ven videos guardados. Si la cámara en la nube viene con función de intercomunicación, esta aplicación también permite la comunicación. Además, los usuarios también pueden escuchar audio. La aplicación Eye4 también alerta a los usuarios a través de una notificación cada vez que se detecta un movimiento en el video de la cámara. Con su estructura de nube avanzada, los usuarios obtendrán más espacio para los videos guardados. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de seguridad de CCTV que ayuda a los usuarios a administrar cámaras IP.

Aplicación similar: VSCAM para PC y MAC – Windows 7,8,10

Eye4 para PC

Cómo descargar Eye4 para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Eye4 está disponible en dispositivos iOS y Android. ¿Qué pasa si te digo que ahora también puedes usar Eye4 en dispositivos Windows y Mac? Sí, ahora es posible. Con la ayuda de los emuladores de Android, los usuarios ahora pueden obtener juegos y aplicaciones de Android en su sistema de PC. Del mismo modo, también puede utilice Eye4 para PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. A continuación puede ver una guía sencilla sobre cómo descargar y instalar eye4 para PC en PC con Windows y MacBook.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación Eye4, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Eye4 para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Eye4 para PC a través de Play Store. (Busque Eye4> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Eye4 en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif