Saltar al contenido
Descargar APPs

ATCloud para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1605031027 ATCloud para PC Descarga gratuita Windows y Mac

ATCloud es una herramienta gratuita de Android diseñada para la tecnología P2P. Básicamente, la aplicación ATCloud administra y controla videos de cámaras IP. Con la tecnología en crecimiento, las cosas ahora se han vuelto más fáciles. Ahora puedes controlar la gestión de la cámara a través de la conexión interent. La aplicación ATCloud utiliza la dirección IP de la cámara y muestra la vigilancia en vivo de la cámara en el teléfono inteligente. Asegúrese de haber ingresado la dirección IP correcta de la cámara. Además, también asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la conexión de Internet. Funciona tanto con conexión Wifi como 3G y 4G.

Esta fantástica aplicación gestiona hasta 16 cámaras al mismo tiempo. Simplemente ingrese la dirección IP de cada cámara. Con su función de grabación, todos los videos de transmisión en vivo se graban en la aplicación. Estos videos se pueden reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, con esta aplicación, puede tomar instantáneas de videos en vivo y guardados. Además, ATCloud también permite a los usuarios ver videos en orientación horizontal y vertical junto con opciones de zoom. Si la cámara IP tiene una función de conversación por audio, esta aplicación también le permite hablar con una persona. ATCloud también notifica a los usuarios cada vez que esta aplicación detecta un movimiento en el video de la cámara. Entonces, en general, es en dicha aplicación a través de la cual los usuarios pueden administrar y controlar videos de cámaras IP en dispositivos Android con la ayuda de una conexión a Internet.

Aplicación similar: gDMSS Plus para PC, Mac, Windows, portátil

ATCloud para PC

Ahora también puede usar esta aplicación en PC y puede controlar fácilmente la cámara a través de Windows PC y MacBook. Sí, ahora los usuarios pueden instalar fácilmente ATCloud para PC utilizando emuladores de Android de terceros. Si quieres instalar ATCloud en PC entonces esta guía está hecha para ti. a continuación, puede ver pasos sencillos y sencillos mediante los cuales puede descargar ATCloud para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

Descargue e instale ATCloud para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar ATCloud para PC y ejecutar ATCloud en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque ATCloud, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de ATCloud para usar ATCloud para PC libremente.

Sabih Saif