Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de TikTok Lite para PC (Windows y Mac)

tiktok lite for pc windows mac

 

TikTok es una aplicación de fama mundial utilizada por millones de personas en todo el mundo. El nuevo método de hacer videos cortos a través de esta plataforma ha atraído a muchos públicos. Las personas pueden poner creatividad y probar nuevas formas de hacer los videos más innovadores en la aplicación. Permite a los usuarios contar sus historias en una pequeña cantidad de 15 segundos.

Dicho esto, la aplicación adquiere grandes dimensiones y es por eso que TikTok ha creado una versión Lite que alberga la mayoría de las funciones similares a un volumen reducido. Con TikTok Lite, podrás crear videos fantásticos en poco tiempo con un poco de diversión y experiencia como la de la aplicación original. Así pues, la versión lite de TikTok tiene algunos de sus méritos. Veamos algunas de sus características y descubramos qué la convierte en una excelente alternativa a la aplicación original.

Características de TikTok Lite

Feed de video personalizado: como una plataforma que explora una variedad de videos de todo el mundo y su abundancia, debe haber una clasificación adecuada según sus gustos. TikTok Lite aborda este problema teniendo en cuenta sus hábitos de visualización y mostrando solo los videos que le gustaría ver. Entonces puede estar en la pantalla principal de la aplicación y puede encontrar videos de su género favorito sin tener que buscarlos.

Música gratis: hay mucha música gratuita disponible en TikTok Lite que puedes agregar a tus videos. Hay varias listas de reproducción que ofrecen una variedad de música. Al agregar música a los videos, podrá aportar una nueva dimensión a sus videos. Además, utilizando clips de audio, puede hacer videos con sincronización de labios e imitar a sus artistas favoritos.

Estilización de video: hay varias cosas que puede hacer para que su video sea más emocionante e interesante. Puede usar varios filtros que aparecen en la aplicación para darle una apariencia alterada al video. También puede variar la velocidad del video para obtener varios tipos de efectos.
Estas son algunas características importantes de la aplicación. Ahora echemos un vistazo a las ventajas de usar TikTok Lite.

Tamaño pequeño: la versión lite siempre es más pequeña que la versión original, y este es el mismo caso en el caso de TikTok Lite. La aplicación ocupa solo unos 30 MB de espacio en comparación con TikTok, que ocupa unos 75 MB de espacio. Entonces, si se está quedando sin almacenamiento, definitivamente debe descargar esta versión de la aplicación.

Trabajar a baja velocidad: una de las ventajas de usar TikTok Lite es que no requiere una alta velocidad de Internet. También está diseñado para trabajar a velocidades 3G.

Pros

  • Requiere menos espacio.
  • Puede funcionar a velocidades lentas de Internet.
  • Ofrece una experiencia visual similar a la de la aplicación oficial.

Contras

  • Menos funciones al crear videos.
  • Instalación de TikTok Lite en PC
  • TikTok Lite también puede funcionar en PC, pero no directamente como software, sino a través de un emulador adecuado y estable. En este sentido, dos de las mejores opciones son BlueStacks y Nox.

Para BlueStacks

1. Los primeros pasos incluyen descargar BlueStacks a su PC. Para hacer esto, vaya al sitio web oficial de BlueStacks e inicie la descarga.
2. Después de descargarlo, abra el archivo y comience a instalar el software BlueStacks en su PC. Espere unos momentos para que se complete la instalación.
3. Cuando finalice la instalación, abra el software. En la pantalla principal, haga clic en la aplicación Play Store.
4. Ahora, en el cuadro de búsqueda, escriba el nombre de TikTok Lite y se mostrará la aplicación.
5. Haga clic en él e instale la aplicación.

Para Nox

1. Al igual que Bluestacks, primero deberá descargar el emulador Nox a su PC. Vaya al sitio web oficial de Nox y allí encontrará el botón de descarga para iniciar la descarga.
2. Comience a descargarlo y espere unos momentos.
3. Cuando termine, abra el archivo descargado e instale el software.
4. Después de la instalación, inicie el lector Nox. En la pantalla, puede ubicar una aplicación PlayStore que está integrada como Bluestacks. Abrelo
5. Busque TikTok Lite escribiéndolo en el campo de búsqueda. Una vez encontrado, haga clic en el botón de descarga y se agregará.
Además de esto, si no desea instalar la aplicación a través de Playstore, puede descargar el archivo apk y luego agregarlo manualmente al emulador.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la diferencia significativa entre TikTok y TikTok lite?
La sección de visualización de ambas aplicaciones es similar. La diferencia radica en la sección de creación. En TikTok Lite tienes recursos limitados para crear tu video, mientras que TikTok ofrece más.
2. ¿TikTok Lite consume menos batería y datos que TikTok?
Sí. Dado que la aplicación está diseñada para hacer frente a velocidades lentas de Internet, en comparación consume menos datos. Del mismo modo, debido a que algunas características se reducen, el consumo de batería es bajo.
3. ¿Vale la pena descargar TikTok Lite?
Si usted es el tipo de persona que quiere guardar datos de Internet y solo está interesado en ver videos, entonces definitivamente es para usted.
Conclusión
Aunque TikTok Lite carece de funcionalidad en comparación con TikTok, no hay ninguna razón por la que no pueda actuar como un reemplazo para las personas con poca velocidad y espacio de almacenamiento en Internet. Las características principales están en su lugar incluso para una versión lite, por lo que no hay mucha diferencia. No te decepcionará incluso si cambias a una versión lite de la aplicación.

Lea también: Cómo editar videos usando la aplicación VLLO