Saltar al contenido
Descargar APPs

Wondershare PDFelement para PC [Windows 10/8/7/XP]

1608500166 Wondershare PDFelement para PC Windows 1087XP

Wondershare PDFelement

Prueba gratis


Wondershare PDFelement para PC

Pros

  • Disponible para Windows / iOS / Android
  • Extracción de datos
  • LOC
  • Escáner para PDF
  • Protege archivos PDF

Contras

  • Un poco caro
  • No disponible para el sistema operativo Linux
  • Puede funcionar solo con computadoras rápidas

Existe una gran demanda de utilidades que puedan ayudarnos a personalizar los archivos PDF. No importa lo difícil que sea abrir un documento en particular, un usuario nunca puede decir que no a los archivos PDF. Porque el tecnicismo de este formato es más que los archivos .docx y .doc. Sí, estos formatos son más fáciles de manejar en comparación con PDF, pero no son seguros en absoluto. La mayoría de las veces, cuando envía correos electrónicos con archivos adjuntos, nunca puede estar seguro del riesgo que conlleva los protocolos encriptados. Entonces, la pregunta principal es, ¿cómo crear y editar archivos PDF con facilidad? Bueno, la respuesta es simple, use Wondershare PDFelement para PC.

¿Qué es Wondershare PDFelement?

Al igual que los editores de video que lo ayudan a crear un video deseable. Wondershare PDFelement le ayuda a crear y personalizar un PDF de su elección. Le permite convertir cualquier archivo de documento a PDF y viceversa. Puedes leer el documento todo lo que quieras y cuando quieras. No es necesaria una conexión a Internet activa porque esta aplicación funciona sin conexión. Pero debe asegurarse de que su dispositivo esté conectado a Internet mientras instala el software en su ordenador de escritorio o portátil.

¿Cómo utilizar Wondershare PDFelement?

No hay problemas para usar Wondershare PDFelement. La interfaz del software está diseñada específicamente para usuarios que no tienen problemas mientras realizan tareas más simples. Porque sin hacer preguntas, esta aplicación te permite crear, editar y convertir tus archivos deseados a formatos PDF. Todo lo que tiene que hacer es abrir el software y arrastrar el archivo que desea convertir o editar, soltarlo dentro de la interfaz del programa. Wondershare PDFelement seleccionará el formato del archivo y, en segundos, le permitirá editarlo.

¿Quién es el fundador de Wondershare PDFelement?

El software Wondershare PDFelement se introdujo a finales de 2019. Este software es el producto de renombre de Wondershare Inc. Por ahora, tiene una versión de prueba. El precio real del producto es de $ 159. Pero a veces también está disponible en las rebajas por un precio menor.

Eso es todo, gracias por visitar descargarapps.

Muhammad Ishaq