Saltar al contenido
Descargar APPs

WhatsApp Business para PC – Windows y Mac

whatsapp business pc

whatsapp-business-pc Muchos usuarios de teléfonos celulares están en el Sistema operativo Android teléfonos facilitados que permiten que una empresa llegue a los clientes fácilmente si también tiene un teléfono Android.

¿Qué sucede cuando sus mensajes o anuncios u otra información sobre su negocio están en su PC, no en su teléfono móvil o la información que tiene que compartir con los clientes debe construirse desde su PC? Significa que tienes una situación; Era una situación pero ya no con la presencia del emulador BlueStacks.

Con la ayuda de este software, puede disfrutar de los privilegios asociados con su teléfono móvil en su PC; ahora puedes disfrutar el tuyo WhatsApp Business usando su PC en lugar de su dispositivo Android, ahora puede hacerlo en una pantalla más grande, un dispositivo más eficiente y también experimentar versatilidad.

WhatsApp-negocio-PC-versión

¿Qué es el emulador BlueStacks?

El emulador BlueStacks es un software responsable de emular aplicaciones de Android en computadoras personales, tanto Windows como MAC.

Como funciona

Funciona al superar la barrera entre un sistema operativo Android y los sistemas operativos de su PC, haciendo que todas las aplicaciones comunes a los dispositivos Android funcionen en las PC.

Para experimentar la facilidad que necesita para promover su negocio al brindar la calidad de servicio que sus clientes esperan recibir de usted; no se equivocaría al elegir su PC para la versatilidad y confiabilidad requeridas relacionadas con el uso de la PC para más actividades que su dispositivo Android.

Cómo descargar BlueStacks e instalar WhatsApp Business en tu PC

1. El primer paso es registrar un Cuenta de Google si no tiene una o puede usar su cuenta de Google existente si tiene una para acceder a Google Play Store.

2. Visite www.Bluestacks.com, haga clic en la descarga para descargar el software del emulador BlueStacks en su PC e instálelo.

3. Abra el software después de la instalación y acceda a Play Store exactamente como lo haría al usar un dispositivo Android.

4. Vaya a la barra de búsqueda en el tipo de software BlueStacks “Aplicación empresarial de WhatsApp“Descargue e instale, ahora puede disfrutar de la comodidad de los negocios al ofrecer el servicio prestado a sus clientes como nunca antes desde su PC.

Corriendo el tuyo WhatsApp Business App en tu PC sin duda se sentirá mucho mejor de lo que pensabas, porque ahora puedes explorar todo lo necesario para que el negocio sea fructífero y productivo gracias al emulador BlueStacks.



->