Saltar al contenido
Descargar APPs

Canon Print Business para PC (Windows y Mac)

1606604646 Canon Print Business para PC Windows y Mac

Canon Print Business es una herramienta de Android que ayuda a los usuarios a realizar trabajos para Canon Printer. Con esta aplicación, los usuarios pueden imprimir documentos y fotos. Además, lea los datos escaneados y cárguelos en los servicios de almacenamiento en la nube. En resumen, con esta aplicación, puede realizar múltiples funciones de la impresora láser Canon desde el terminal Android. Es muy sencillo y fácil de usar. Conecte la impresora con esta aplicación a través de una conexión WiFi. Canon Print Business también funciona en 3G, 4G y otras redes móviles.

Funciones de Canon Print Business

  • Permita que los usuarios impriman documentos, imágenes, datos escaneados y páginas web. También les permitió leer datos escaneados.
  • Canon Print Business también trabaja con archivos en almacenamiento local o en la nube.
  • También incluye opciones de personalización durante la impresión. Los usuarios pueden ajustar el tamaño del archivo, color, blanco y negro, etc.
  • Funciona en todas las conexiones a Internet. Úselo en redes inalámbricas domésticas / escolares / escolares y móviles. También funciona en puntos de acceso público gratuitos. Pero se recomienda conectar Snap vpn para pc antes de realizar cualquier trabajo.
  • Agregue automáticamente impresoras y dispositivos multifunción compatibles. Si no es así, inténtelo manualmente agregando la dirección IP o DNS del dispositivo. Canon Print Business también funciona mediante un escaneo de códigos QR.
  • Agregue un dispositivo multifunción o una impresora a través de Bluetooth y NFC. (Solo funciona en dispositivos compatibles).
  • Utilice la libreta de direcciones del móvil en lugar de la libreta registrada en el dispositivo.

Compatibilidad

Canon Print Business solo funciona con modelos compatibles como la serie image RUNNER ADVANCE,
Serie imageRUNNER en color, serie i-SENSYS, etc. Para obtener más información, visite Canon Print Business en Play Store. Además, también puede consultar la lista de modelos compatibles en el sitio web de Canon.

Canon Print Business para PC

Cómo descargar canon print Business para PC

La mayoría de la gente hace una pregunta que podemos usar Canon Print Business para PC?. Si estás entre ellos, entonces has venido al lugar correcto. La respuesta a ésta pregunta es sí. Con la ayuda del emulador de Android, podemos ejecutar la aplicación Canon Print Business en la PC. En este tutorial, le mostraremos pasos sencillos y sencillos para instalar canon print Business para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Pasos para instalar Canon Print Business para Windows 10/8/7 – Mac OS

Primero que nada, descarga Reproductor de aplicaciones Nox o BlueStacks. emulador en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles de forma gratuita, pero estos dos emuladores son los mejores entre todos. Ambos emuladores están disponibles en Windows y Mac.

  • Instale nox o bluestacks en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, configure el reproductor si es necesario.
  • Después de esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora encuentra y localiza Aplicación Play Store en el emulador.
  • Entrar Cuenta Google para activar los servicios de Play Store.
  • Después de eso, haga clic en la búsqueda de Google Play Store, escriba Canon Print Business y presione entrar llave.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación. Hacer clic Instalar en pc y entonces Aceptar Instalación.

La aplicación Canon Print Business ahora comenzará a instalarse en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Canon Print Business para PC y portátil. Eso es todo.

Canon Print Business

Resumen

Canon Print Business es una herramienta de Android que ayuda y realiza actividades para Canon Printer directamente desde un dispositivo Android. Imprime fotografías y documentos. Funciona con la ayuda de una conexión a Internet como Wifi, 3G, 4G y otras redes móviles. Conecta el dispositivo automáticamente. De lo contrario, agregue manualmente a través de DNS y dirección IP. Registre el dispositivo multifunción a través del código QR.

Sabih Saif