Saltar al contenido
Descargar APPs

Easy Photo Print Editor para PC, portátil (Windows-Mac)

1606608307 Easy Photo Print Editor para PC portatil Windows Mac

Easy Photo Print Editor es un editor de fotografías para impresoras Canon. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar sus imágenes fácilmente. Básicamente, incluye una gran cantidad de diseños y plantillas que puede utilizar en todo tipo de impresiones. Easy Photo Print Editor incluye opciones como diseños de fotos, collage, identificaciones con foto, póster, pegatinas, etc. Después de editar las imágenes. Guárdelos e imprímalos con canon print business para PC.

Características de Easy Photo Print Editor

  • Realiza todo tipo de impresiones. Seleccione el tipo de impresión, edite, decore y mejore el aspecto de las fotos y luego imprima.
  • Incluye muchas plantillas. Puede elegir entre calendarios, collages, varias fotos y otras impresiones fotográficas.
  • Agrega pegatinas y texto en carteles o imágenes. Escanee carteles, edítelos según sus propios requisitos. Imprime y hazlos tuyos.
  • Ayude a los usuarios a crear identificaciones con foto, tarjetas de visita y muchas más cosas que se pueden utilizar en la vida diaria.
  • Elija el diseño y el patrón del papel. Utilice bordes, sellos y texto de color.

Dispositivos y medios compatibles

Esta aplicación está diseñada solo para dispositivos Canon. Entonces, si tiene una impresora que no sea Canon, no funcionará. Puede consultar la lista de dispositivos compatibles consultando este enlace. Lo bueno de esta aplicación es que admite casi todos los tipos y tamaños de papel.

Easy Photo Print Editor para PC

¿Cómo utilizar Easy Photo Print Editor para PC?

Como sabemos, Easy Photo Print Editor es una aplicación de Android. Todas las funciones anteriores son para dispositivos Android. Pero ahora los usuarios también pueden experimentar estas funciones en sus dispositivos Windows y Mac. Si quieres descargar Easy Photo Print Editor para PC entonces necesitas obtener un emulador de Android primero. Sin el emulador de Android, no puedes usar esta aplicación en tu PC. Lo bueno es que Android Emulator (software de terceros para PC) también está disponible en Mac y Windows. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo instalar Easy Photo Print Editor para PC Windows y Mac OS.

Cómo instalar Easy Photo Print Editor para PC (Windows 10/8/7 – Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Easy Photo Print Editor para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para nox app player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Easy Photo Print Editor para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Easy Photo Print Editor> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Easy Photo Print Editor en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargue e instale Easy Photo Print Editor para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Editor de impresión de fotos fácil

Resumen

Es una aplicación de impresión de fotografías simple y fácil de usar. Incluye una variedad de plantillas y diseños que realzan la belleza de sus imágenes. Con esta aplicación, los usuarios pueden seleccionar diseños de fotos, hacer collages, identificaciones con foto, tarjetas de visita, etc. Además, también puede seleccionar el color, el tamaño, el texto y las pegatinas al imprimir imágenes.

Sabih Saif