Saltar al contenido
Descargar APPs

WhatsApp para PC: descargar en Windows 7/8/10, MacBook

1607424430 WhatsApp para PC descargar en Windows 7810 MacBook

Las aplicaciones de comunicación han jugado un papel importante para acabar con las barreras de la comunicación. Desde su lanzamiento, la transmisión de medios, multimedia es más fácil, rápida y precisa. Ahora las aplicaciones de comunicación tienen una plataforma adecuada e independiente en el mercado de las aplicaciones. Actualmente existe una gran variedad en el sector de la comunicación en línea. Viber, Skype, Facebook Messenger e IMO. Pero la aplicación que marca tendencias y que más se usa en todo el mundo es WhatsApp.

Acerca de WhatsApp:

Sin ninguna duda, WhatsApp es la aplicación de comunicación online más grande del mundo. Incluso en asuntos no profesionales, ha cruzado todos los correos electrónicos, sitios y otros centros. Fue fundada en 2009 por el empresario y programador informático ucraniano estadounidense. Jan Koum. Más tarde, en 2014, esta aplicación fue adquirida por FaceBook inc. El trato se realizó por la enorme cantidad de 22 mil millones de dólares. Ninguna otra aplicación nunca reclama un precio tan alto.

Compartir multimedia:

WhatsApp es la plataforma utilizada para chatear, enviar imágenes, videos y otros archivos adjuntos. Requiere la conexión de red para su funcionamiento. Funciona tanto en WiFi como en conexión de datos móviles. Puede disfrutar de las llamadas de audio y video gratuitas a través de WiFi. Admite muchos formatos de archivo como mp3, mp4, PNG, JPG, PDF, GIF y muchos otros. Relájate en los grupos y envíales las cosas divertidas también.

Llamadas y chats:

Para la comunicación, esta aplicación proporciona mensajes de texto, llamadas de audio, videollamadas y notas de voz. Esta aplicación admite relaciones a larga distancia. Las videollamadas son algo que puede reducir las distancias. Chatea con tus seres queridos, haz que se sientan más cerca de ti. Haz los grupos de amigos y familiares.

WhatsApp para PC

Carga y uso compartido de historias:

Al igual que las aplicaciones de redes sociales, WhatsApp también introdujo la función de historia. Puedes hacerte historias diarias tanto en imagen como en videos. Solo sus contactos permitidos y guardados pueden ver su historia. Agrega pegatinas y botones a tu historia. No hay limitación en la carga de imágenes. En el video, hay limitaciones de tiempo y tamaño. Tu historia e imagen no pueden superar ese límite.

GIF y emojis:

Los emojis y los gifs no solo están hechos para divertirse, pueden acortar las conversaciones. Los emojis y GIF expresan nuestros sentimientos, impresiones, expresiones. WhatsApp nos proporciona ambos productos en una variedad enorme. Gran colección de pegatinas, emojis, letreros, envía otros y evita escribir. Ofrece un motor de búsqueda de GIF adecuado. Aquí puede buscar emojis escribiendo el nombre de sentimientos y actividades.

Compartir directo:

Esta aplicación es fácil de usar, ahora la mayoría de los sitios web y aplicaciones de Internet permiten compartir contenido directamente a través de WhatsApp. Las aplicaciones como grabadoras de pantalla, editores de fotos, creadores de videos y aplicaciones educativas permiten compartir directamente. Será más útil para ti. Comparte tu ubicación con tus amigos para guiar el camino. Los contactos de Exchange establecen fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación.

Copia de seguridad de WhatsApp:

WhatsApp hará una copia de seguridad de todos sus datos de acuerdo con sus preferencias permitidas. Los chats, los medios y otras cosas se guardarán si los ha permitido. Cuando desee cambiar su dispositivo, elimine la cuenta de un teléfono inteligente antiguo. Cuando descargue WhatsApp en su nuevo teléfono inteligente, ingrese el mismo número. Le sugerirá automáticamente que restaure la copia de seguridad, por lo que ahora sus datos permanecerán seguros y protegidos.

  • Es un rumor que WhatsApp es gratis por un año, después tienes que pagar 0,99 $ al año. No hemos visto a una sola persona que haya pagado esto gratis y nunca se haya enterado. Entonces podemos decir que es totalmente gratis.

Descarga e instala WhatsApp para PC:

Desafortunadamente, WhatsApp y otras aplicaciones de Android no están disponibles oficialmente para PC. Hay algún software que decimos emuladores de Android. Este software está diseñado para los dispositivos de PC y su propósito es ejecutar las aplicaciones de Android para PC. Ahora hay una gran variedad de emuladores de Android.

WhatsApp para PC

Para usar las aplicaciones de Android como WhatsApp en PC, debemos probar los emuladores creíbles como BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Ambos son buenos software emuladores de Android de gran reputación. Al usar estos emuladores de Android, puede descargar e instalar WhatsApp para PC, WhatsApp para Windows 7/8/10, WhatsApp para Macbook.

Siga estos pasos, esta es la forma más precisa y fácil de descargar WhatsApp para PC.

Paso 1) Descarga el emulador de Android:

Primero que nada, tienes que descargar BlueStacks en PC. Para esto, vaya a Bluestacks.com o haga clic en el botón Descargar a continuación.

Descarga BlueStacks Descarga BlueStacks

Ve al final del sitio web. Aquí encontrarás el botón de descarga BlueStacks 3N. BlueStacks 3 es la última versión, por lo que la recomendamos. Haga clic en Descargar BlueStacks 3 botón. El tamaño del archivo es superior 300 MB, por lo que llevará un tiempo completar la descarga.

Paso 2) Instale BlueStacks:

Después de la descarga, ejecute el archivo setup.exe para iniciar la instalación. Una vez que se instale, aparecerá una pantalla similar a un teléfono inteligente Android. Desde la página de inicio de BlueStacks, busque el ícono Playstore.

Paso 3) Inicie sesión en su cuenta de Google:

Haga clic en Playstore, primero le pedirá su ID de Google. Ingrese su ID y contraseña de Google existentes que está utilizando un teléfono inteligente Android. Si no tiene una identificación, cree una nueva.

Paso 4) Instale WhatsApp en la PC:

Después de eso, regrese a Playstore, escriba WhatsApp y presione enter. La última interfaz de BlueStacks 3 le mostrará directamente WhatsApp con un botón de instalación. Haga clic en el botón de instalación y espere a que se complete.

¡Eso es todo! ahora puedes experimentar WhatsApp en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación WhatsApp para PC, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */