Saltar al contenido
Descargar APPs

WhatsApp Business para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605334970 WhatsApp Business para PC portatil Windows 7 8 10

Si desea utilizar varias cuentas en Whatsapp en el mismo dispositivo, WhatsApp Business es la mejor aplicación. Esta aplicación es lanzada oficialmente por los desarrolladores de WhatsApp Inc. Al igual que Whatsapp, esta aplicación permite a los usuarios comunicarse con personas de todo el mundo con la ayuda de la conexión a Internet. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto gratuitos, compartir fotos, videos, una variedad de GIF, contactos, ubicaciones, música y audio a cualquier persona que haya instalado Whatsapp. No importa de dónde eres ni a dónde te comunicas. Simplemente conecte Whatsapp con WiFi y conexión 3G, 4G e inicie la comunicación de forma gratuita.

Si tiene un número privado para negocios y desea usar Whatsapp en este número privado, Whatsapp Business está aquí para usted. Básicamente, está diseñado para fines comerciales. Con esta aplicación, puede coordinarse con otros de forma gratuita en cualquier momento. Además, comparta imágenes de productos o materias primas para satisfacer a los clientes. Además, también puede utilizar este perfil comercial en Whatsapp Web. Simplemente escanee el código QR con Whatsapp Web y listo. Así que prepárese para crear un perfil para su empresa y ayude a los clientes a encontrar información valiosa sobre el producto. Descárguelo ahora mismo en sus dispositivos Android y PC y comparta su sugerencia en la sección de comentarios a continuación.

WhatsApp Business para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar WhatsApp Business para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente WhatsApp Business en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar WhatsApp Business para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar WhatsApp Business para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar WhatsApp Business para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar WhatsApp Business para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de WhatsApp Business. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el WhatsApp Business. Haga clic en el icono para usar WhatsApp Business en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar WhatsApp Business para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */