Saltar al contenido
Descargar APPs

Warships Universe Naval Battle para PC | Windows-Mac

1606319287 Warships Universe Naval Battle para PC Windows Mac

Batalla naval del universo de buques de guerra viene con una asombrosa plataforma MMO con efectos realistas. Los jugadores ahora pueden decidir ingresar a los servidores de juegos en línea para enfrentarse a algunos jugadores locales y globales. A cada jugador se le permitirá tener su propio barco. Con su enorme buque de guerra, los jugadores tendrán que derrotar a los demás lanzando toneladas de misiles. Apunta bien y desarrolla una estrategia para derrotar a sus enemigos fácilmente.

Una variedad de buques de guerra se introducen en el juego. Cada barco presenta su propia habilidad y propósito. Algunos de ellos son famosos por su fuerza y ​​otros por su velocidad. Entonces, para obtener mejores resultados en el juego, los jugadores deben recolectar el que tenga velocidad y fuerza. Porque si ambas habilidades no están disponibles en un barco, su juego se volverá mucho más difícil para usted y puede encontrarse en una situación muy desafiante en la que se verá rodeado por sus rivales.

Lea también: ShellFire MOBA FPS para PC | Gratis en Windows-Mac

Warships Universe Naval Battle para PC

No es que vayas a conseguir un barco y luego pongas los pies en el agua. Los jugadores pueden elegir personalizar sus buques de guerra. Agregue algunas de las armas poderosas y también algunos escudos para protegerlos en situaciones caóticas. Además, hay una trampa, no intente agregar muchas armas y diferentes tipos de armas a sus barcos, puede causar una disminución de su velocidad de flotación.

No obstante, los jugadores pueden decidir unirse a otros jugadores en caso de que se aburran de jugar el juego por sí mismos. Pueden unirse o también pueden optar por desafiar a otros jugadores. Para divertirse un poco en las batallas en equipo, un jugador puede ingresar al modo 6v6. Además, tu lucha no será solo con los otros buques de guerra. También puedes optar por enfrentarte a las grandes bestias marinas y matarlas para obtener bonificaciones adicionales del juego.

Batalla naval del universo de buques de guerra Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Batalla naval del universo de buques de guerra Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Batalla naval del universo de buques de guerra Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abra Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Batalla naval del universo de buques de guerra en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Batalla naval del universo de buques de guerra Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Batalla naval del universo de buques de guerra Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */