Saltar al contenido
Descargar APPs

VyprVPN para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1604719926 VyprVPN para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Los usuarios de teléfonos inteligentes Android ahora utilizan regularmente las VPN. Con la aplicación VPN, se les permite acceder a sitios web en teléfonos inteligentes que están bloqueados en su país. Básicamente, las VPN se utilizan para eludir todos los firewalls geo-restringidos. Si desea utilizar servicios VPN de calidad, pruebe la aplicación VyprVPN. Esta aplicación proporciona los mejores servicios VPN en Smartphone. VyprVPN es una herramienta productiva desarrollada por Golden Frog, GmbH. Básicamente, brinda a los usuarios un uso de datos rápido e ilimitado para VPN. De esta manera, puede abrir todos los sitios web bloqueados en su país. No solo los sitios web, de hecho, los usuarios también pueden acceder a aplicaciones bloqueadas.

VyprVPN conecta el teléfono inteligente a la ubicación de IP proxy donde las aplicaciones y los sitios web están abiertos. Como resultado, puede acceder fácilmente a páginas web y aplicaciones bloqueadas en su país. VyprVPN incluye más de 70 ubicaciones globales. De forma predeterminada, obtendrá la mejor ubicación de proxy disponible. Pero, si desea obtener resultados personalizados, también puede cambiarlos. Es de uso absolutamente gratuito, también puedes comprar su versión premium. La versión premium incluye muchos más servicios de VPN y sin anuncios molestos. La aplicación de Android VyprVPN también la utilizan los usuarios porque protege y asegura la privacidad y los datos WiFi. Como su teléfono inteligente está conectado con Proxy IP, los piratas informáticos no podrán rastrear su IP real. Es por eso que obtendrá la mejor protección mientras usa una VPN. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones de VPN que permite a los usuarios acceder a aplicaciones y sitios web que están bloqueados en sus áreas geográficas.

Descargar también: turbo vpn para PC, Windows, Mac – VPN gratuita ilimitada

VyprVPN para PC

El uso de aplicaciones VPN también es muy popular entre los usuarios de PC. ¿Y si te digo que ahora también puedes instalar VyprVPN para PC. Sí, ahora es posible, ahora con la ayuda de los emuladores de Android los usuarios pueden usar los servicios de VyprVPN en la PC. A descargar e instalar VyprVPN para PC necesita instalar emuladores de terceros en la PC. Siga esta guía simple y paso a paso a continuación para obtener esta aplicación de Android en la PC.

Cómo descargar vyprvpn para pc, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar VyprVPN para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar VyprVPN para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de VyprVPN. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el archivo VyprVPN. Haga clic en el icono para usar VyprVPN en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar VyprVPN para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif