Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de JioSwitch para PC (Windows 7,8,10 – Mac)

1604624805 Descarga gratuita de JioSwitch para PC Windows 7810 Mac

JioSwitch es una de las mejores aplicaciones para compartir archivos y transferir datos. Permitía a los usuarios transferir datos de un dispositivo a otro. Básicamente, esta aplicación permite a los usuarios compartir datos de Jio con amigos y familiares, pero solo funciona para usuarios de Jio. Por lo tanto, si necesita datos móviles con urgencia, su amigo puede compartirlos con usted. Ahora esto se ha vuelto muy fácil. Se ha vuelto tan popular que la gente ahora también quiere usarlo en sus sistemas de PC. La buena noticia es que ahora los usuarios de Windows y Mac también pueden descargar esta aplicación. Sí, ahora, con la ayuda de emuladores de Android, puede usar JioSwitch para PC.

JioSwitch funciona como una plataforma cruzada que permite a los usuarios transferir datos entre dispositivos Android e iOS. Los usuarios pueden compartir archivos multimedia como fotos y videos de un dispositivo a otro sin límite de tamaño. Esta aplicación transfiere archivos muy rápido (es 100 veces más rápido que un dispositivo Bluetooth). Así que imagina lo rápido que es. No requiere conexión a Internet. Los usuarios pueden transferir archivos y documentos importantes sin usar Internet. Por lo tanto, ahorra WiFi y ancho de banda de datos. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales los usuarios pueden compartir fácilmente archivos y datos de forma inalámbrica. Asegúrese de que esta aplicación esté instalada en ambos dispositivos.

Lea también: SFT – Swift File Transfer para PC y ordenador portátil

JioSwitch para PC

Cómo descargar JioSwitch para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Como les dije, ahora los usuarios pueden usar JioSwitch para PC también. El beneficio de JioSwitch en PC es que ahora los usuarios transfieren o comparten sus archivos importantes directamente desde el teléfono inteligente a la PC sin cables ni cables. Sí, ahora los usuarios pueden transferir archivos más rápido en su PC con esta aplicación. A continuación, verá una guía paso a paso mediante la cual puede instale JioSwitch para PC tanto en Windows como en Mac.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación JioSwitch, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale JioSwitch para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar JioSwitch para PC a través de Play Store. (Busque JioSwitch> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación JioSwitch en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif