Saltar al contenido
Descargar APPs

WebSharingLite para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1604998026 WebSharingLite para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Las aplicaciones que comparten datos son muy comunes hoy en día. La tienda de Android está llena de aplicaciones mediante las cuales los usuarios pueden transferir datos de un dispositivo a otro. Pero, como sabemos, no todas las aplicaciones son iguales. Algunos son lentos, otros carecen de calidad y algunos contienen anuncios. Si está buscando una aplicación rápida, confiable y sin publicidad, obtendrá lo que busca. Aquí te cuento una aplicación que transfiere archivos fácilmente sin molestos anuncios. El nombre de la aplicación es WebSharingLite, desarrollada por NextApp, Inc. La aplicación WebSharingLite está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. Ahora también puedes usar WebSharingLite para PC en los sistemas operativos Windows y Mac.

WebSharingLite en PC funciona igual, como funciona en teléfonos inteligentes Android. Transfiere sus archivos importantes como fotos, videos y documentos usando un navegador web. La aplicación websharinglite requiere una conexión a Internet para transferir archivos. Además, también funciona como administrador de archivos. Incluye un visor de fotos y videos incorporado mediante el cual los usuarios pueden ver fotos y reproducir videos. También abre archivos usando la función de arrastrar y soltar. Todos sus datos y archivos están altamente seguros y protegidos.

Aplicación similar: Feem v3 Lite para PC – WiFi File Share

WebSharingLite para PC

Usar el Aplicación WebSharingLite en PC necesitas emuladores de Android. Básicamente, los emuladores de Android son un sistema operativo Android perfectamente diseñado para PC con Windows y MacBook que permiten a los usuarios ejecutar / reproducir aplicaciones de Android en sistemas de PC. Del mismo modo, ahora también puede descargar WebSharingLite para PC. Si ha usado emuladores de Android antes, entonces sabe cómo puede instalar WebSharingLite para PC. Pero si no conoce los emuladores de Android, siga la guía a continuación para descargar WebSharingLite para PC. Los emuladores de Android están disponibles tanto para Windows como para Mac.

Guía para descargar WebSharingLite para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar WebSharingLite para PC y ejecutar WebSharingLite en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque WebSharingLite, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de WebSharingLite para utilizar WebSharingLite para PC libremente.

Sabih Saif