Saltar al contenido
Descargar APPs

Transferencia de archivos de la aplicación Android para PC | Descarga gratuita en Windows

1606692416 Transferencia de archivos de la aplicacion Android para PC

La disponibilidad de aplicaciones de transferencia de archivos nos permite deshacernos de fuentes de transferencia de datos lentas como Bluetooth. Las aplicaciones como Shareit son mucho más rápidas y mejores que las aplicaciones de Bluetooth y Messenger como WhatsApp. Especialmente cuando necesitamos transferir datos de un teléfono antiguo a un teléfono nuevo, necesitamos aplicaciones como Transferencia de archivos. Una de las mejores aplicaciones de transferencia de archivos de Android hasta ahora. Que puedes hacer con Aplicación de transferencia de archivos? y que ofrece esta aplicación? Veamos una revisión detallada y luego procedamos a descargar File Transfer para PC.

Tamaño de archivo ilimitado con velocidad rápida:

A diferencia del Límite de tamaño de archivo de 18 MB de WhatsApp, La aplicación de transferencia de archivos le permite transferir GB de datos. Todo lo que seleccione se transferirá como una carpeta completa, no en particiones. Admite varios tipos de archivos, de hecho, todos los formatos. Incluso algunas aplicaciones de valores pueden moverse entre dispositivos.

Transferir videos:

Las personas generalmente enfrentan dificultades para transferir videos porque son de gran tamaño. Otros archivos como imágenes y documentos no toman tanto tiempo debido a su peso ligero. File Transfer permite a los usuarios transferir videos a la velocidad del rayo. Las resoluciones y la calidad no importan. Los usuarios pueden mover 3GP a Videos 4K en poco tiempo. Admite probablemente todos los formatos de videos, 3GP, Mp4, MOV, WMV, FLV, AVI y otros.

Transporte de imágenes:

La función de imágenes no es tan especial, todas las aplicaciones de mensajería y transferencia de archivos pueden hacerlo. Pero hay algo que los usuarios promedio no conocen. Si comparte una imagen de alta calidad a través de WhatsApp, degrada la calidad de la imagen. Lo mismo ocurre con otros archivos de alta resolución. Para evitar tales circunstancias, la aplicación File Transfer es una fuente confiable. Transfiere la imagen tal como está. Incluso los fotógrafos profesionales transfieren las imágenes DSLR a través de dichas aplicaciones.

Transferencia de archivos para PC

Si no está satisfecho con la aplicación, puede probar con otra. Nuestra recomendación anterior fue xender para pc. xender es mucho mejor que la transferencia de archivos.

Descargue e instale File transfer para pc:

La experiencia personal de usar File Transfer fue realmente buena. Hace unas horas que utilicé File Transfer para PC. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude usar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo? Prueba Transferencia de archivos para PC a través de los siguientes pasos?

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o nox app player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque Transferencia de archivos en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar la aplicación Transferencia de archivos solo por Delite Studio Srl.

Resumen

Experimente una de las mejores aplicaciones de transferencia de archivos. Deshazte de las aplicaciones de transferencia de tamaño de archivo limitado. Cualquier usuario que desee transferir datos de Android a Android u otros dispositivos, File Transfer es la preferencia de muchos usuarios. Lo mismo es aplicable si necesitamos transferir datos de BlueStacks a BlueStacks o BlueStacks a PC. Este software puede hacerlo fácilmente. Todas las imágenes y calidades de video se mantendrán durante la transferencia. Los usuarios obtendrán la resolución y la calidad en otros dispositivos tal cual.

Laura Álvarez