Saltar al contenido
Descargar APPs

Videovigilancia Zuricate para PC, Windows – Mac

1606469227 Videovigilancia Zuricate para PC Windows Mac

Videovigilancia de Zuricate es otra increíble herramienta de CCTV. Nuestros espectadores que son usuarios de cámaras de seguridad exigen una buena herramienta VPN que pueda cumplir con sus requisitos. Zuricate se lanzó recientemente y tiene un número limitado de usuarios. Así que da una velocidad buena y estable sin ningún retraso. Si desea una herramienta perfecta para la vigilancia de sus cámaras, pruebe Zuricate. Sus usuarios actuales lo están apreciando. Experimente la mejor calidad de video como Cámara web IP da.

Conectable con cámaras ilimitadas:

Lo bueno es que no hay limitaciones de cámara. Es compatible con el número ilimitado de cámaras. Simplemente solicite el enlace IP a los proveedores de su cámara. Inserte el enlace en esta aplicación, conéctese con cámaras a través de Zuricate. Este tipo de aplicaciones son útiles para aquellos usuarios que tienen más de un teléfono inteligente. Pueden utilizar el monitor de forma similar desde sus viejos teléfonos inteligentes. Si desea una herramienta de vigilancia altamente calificada, puede probar superlive pro.

Características principales:

Vea las filmaciones en tiempo real en cualquier parte del mundo. Solo necesita una conexión a Internet estable, que funcione tanto con WiFi como con datos móviles. Las características adicionales de Zuricate, como sensores de soporte y accesorios de cámara, dependen de las características de su cámara. Los últimos modelos de cámaras admiten todos los sensores, como la detección de movimiento, el zoom y la comunicación por voz. Este soporte de aplicación es compatible con todos los sensores y accesorios. Si las cámaras son de la vieja generación, obviamente no puede hacer nada más que monitorear y grabar.

Sin cargos, sin anuncios:

La videovigilancia de Zuricate está libre de todos los aspectos. Incluso la vigilancia en HD es gratuita. No hay demandas de tarifas de suscripción, tarjetas de crédito, inicio de sesión, registro, etc. Además, no hay anuncios molestos ni ventanas emergentes que se burlen de usted durante la cobertura de video. Es la única aplicación que no cobra nada por ningún servicio. Ahora, el principal punto de interés de esta aplicación es el almacenamiento gratuito. Puede almacenar la copia de seguridad de las grabaciones en una aplicación. Este es un almacenamiento en la nube, no requiere espacio en el almacenamiento interno de su teléfono inteligente o en la tarjeta SD.

Si quieres conseguir Videovigilancia Zuricate para PC, debe seguir el procedimiento siguiente.

Videovigilancia Zuricate para PC

Utilice Zuricate Video Surveillance para PC, Windows:

Primero que nada, necesitas descargar el emulador como

BlueStacks

BlueStacks prearraigados

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Videovigilancia Zuricate y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el Videovigilancia Zuricate y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez