Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Easy4ip para PC, Mac, Windows 7/8/10

Descarga Easy4ip para PC Mac Windows 7810 1

Easy4ip es una aplicación para la videovigilancia en vivo en un teléfono inteligente. Dado que el uso de cámaras CCTV aumenta continuamente, este tipo de aplicaciones es necesario. Ahora no necesita una pantalla de monitoreo separada para la videovigilancia en vivo. Easy4ip está aquí a su servicio. Le mostrará las cámaras de videovigilancia IP conectadas directamente en su teléfono inteligente. Si tiene un teléfono inteligente o una tableta antiguos, puede hacer un uso perfecto de ellos. Ahora tiene acceso remoto, transmita donde quiera que esté. Esta aplicación admite sensores de movimiento que puede controlar las direcciones de las cámaras. Las alertas de notificaciones le notificarán y alertarán cuando se pase algo frente a las cámaras a horas extrañas.

Eye4ip le proporciona el almacenamiento en la nube, puede mantener sus videos seguros allí. Si sus cámaras admiten el sonido, puede interactuar con miembros del hogar y la oficina, su teléfono actuará como Walkie Talkie. Acérquese a algo que no se ve claramente. Todos quieren proteger su hogar, lugar de trabajo y lugar familiar. No es necesario tener un sistema de seguridad profesional en casa. Ahorre su gasto y pruebe esta combinación barata, es realmente la mejor. Ni siquiera tiene que comprar una cámara IP o una cámara web. En el hogar, tenemos que pagar los gastos de reparación y vencen los gastos mensuales. Pero esta combinación es gratuita, solo pague mensualmente una vez en la vida.

Easy4ip para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Easy4ip para PC, Easy4ip para Windows, Easy4ip para MAC, Easy4ip en ordenador portátil. Para descargar el Easy4ip en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: descargue Tetherfy para PC, MAC, Windows: administre su Wifi

Cómo descargar y usar Easy4ip para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Easy4ip para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Easy4ip en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Easy4ip para PC, Easy4ip para Windows, Easy4ip para portátil, Easy4ip para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba Easy4ip y presione Intro.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, de esta manera puede obtener Easy4ip en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */