Saltar al contenido
Descargar APPs

EyeCloud para PC – Cámara IP Plug and Play

1605481389 EyeCloud para PC Camara IP Plug and Play

EyeCloud es uno de los mejores programas de cámara IP plug and play que utilizan muchos usuarios de Android. Con esta aplicación, puede resolver fácilmente problemas relacionados con la cámara IP. Permite a los usuarios administrar videos de cámaras IP. Ofrece transmisión en vivo de la cámara en dispositivos Android. Pero solo muestra transmisión en vivo cuando un dispositivo Android está conectado a la conexión a Internet. La conectividad a Internet es imprescindible para esta aplicación. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión WiFi, 3G o 4G.

Además, esta aplicación también graba y guarda videos de cámaras IP. Si se pierde la transmisión en vivo, no se preocupe porque puede verla desde los videos guardados. Todos los videos se almacenan en la memoria interna. Lo bueno de estos videos es que puede verlos en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Los videos guardados también se pueden ver en modo sin conexión. Además, puede escuchar el audio y tomar capturas de pantalla tantas como desee.

Ver también: Lechange Easy4ip para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

EyeCloud para PC

Otra característica interesante de esta aplicación es la detección facial o de movimiento. Esta función notifica inmediatamente en el dispositivo cada vez que se detecta un rostro o movimiento en el video. Además, la aplicación EyeCloud gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Da resultados perfectos para cámaras IP. Puede ver videos en modo vertical y horizontal. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones por las que todas las cámaras IP se administran fácilmente.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar EyeCloud para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente EyeCloud en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar EyeCloud para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar EyeCloud para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar EyeCloud para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar EyeCloud para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese EyeCloud> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar EyeCloud en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar EyeCloud para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */