Saltar al contenido
Descargar APPs

Cámara de realidad virtual, cámara de realidad virtual para PC – Windows 10 y Mac

Camara de realidad virtual camara de realidad virtual para PC

VR Camera, VR CAM es una herramienta de Android desarrollada por wu peilin. Esta aplicación se utiliza para monitorear videos de cámaras IP / de red. Muestra una vista HD en vivo de la cámara directamente en el teléfono inteligente. Todas sus funciones se operan a través de una conexión a Internet. Ahora no hay necesidad de cables para la gestión de levas. Simplemente descargue esta aplicación y conecte su teléfono inteligente con una conexión a Internet que funcione. Cámara VR, CAM VR para PC

Cámara VR, descripción general de VR CAM

Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, también incluye funciones como grabación de video con reproducción, comunicación bidireccional, detector de movimiento, etc. Además, también alerta a los usuarios inmediatamente en el teléfono inteligente si registra algo sospechoso o incorrecto en videos de cámara. VR Camera, VR CAM es una aplicación popular porque controla las funciones de las cámaras de red del hogar, la oficina, el lugar de trabajo o cualquier otro lugar.

Si se ha perdido alguna parte del video en vivo, mírelo desde los archivos grabados. Puede reproducir fácilmente cualquier video anterior de la cámara. Todos los archivos grabados se almacenan en almacenamiento local y en la nube. Además, la aplicación VR Camera, VR CAM funciona como un dispositivo de intercomunicación. Puede comunicarse fácilmente con la persona. Como admite la comunicación bidireccional, puede comunicarse fácilmente desde ambos lados.

Cómo conectar la cámara IP con la cámara VR, la aplicación VR CAM

VR Camera, VR CAM es muy fácil de usar. Los usuarios pueden conectar fácilmente sus cámaras IP con esta aplicación. En primer lugar, debe iniciar sesión en la aplicación (si es necesario). Después de eso, debe hacer clic en el icono +. Le pedirá que ingrese los detalles de la cámara para la configuración. Ingrese la dirección IP de la cámara y el número de puerto. Después de ingresar los detalles, puede ver imágenes HD de la cámara directamente en su teléfono inteligente. Si no ve el video en vivo de la cámara, es posible que haya un problema con su conexión a Internet o con los detalles de la cámara.

Descarga VR Camera, VR CAM para PC y portátil

Al igual que los dispositivos Android, puedes descargar VR Camera, VR CAM para PC y Laptop también. Si quieres descargar VR Camera, VR CAM en Windows y Mac dispositivo, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te contamos cómo descargar Cámara VR, cámara VR para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS.

Cámara VR, VR CAM PC

Pero la pregunta que nos viene a la mente es cómo se puede usar un Android en una PC. La respuesta a esta pregunta es el emulador de Android. Con la ayuda de este software para PC de terceros, puede instalar VR Camera, VR CAM para PC. No solo la cámara VR, la aplicación VR CAM, de hecho, también puede descargar otras aplicaciones y juegos de Android en la PC. Siga las instrucciones a continuación para instalar VR Camera, VR CAM para Windows 10/8/7 y Mac OS gratis.

Instale VR Camera, VR CAM en Windows 10/8/7 y Mac

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Puede descargar cualquier emulador de su elección desde los enlaces que figuran a continuación.

Descarga BlueStacks
Descarga Nox Player
Descarga Memu Emulator

  • Después de descargar el emulador, instálelo en su PC.
  • Una vez instalado, ábralo en la PC e ingrese los detalles para activar el emulador.
  • Ahora busque y ubique la aplicación PlayStore en ella.
  • Ingrese sus Credenciales de Gmail para activar los servicios de PlayStore.
  • Busque VR Camera, VR CAM en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Puede que lleve algún tiempo instalarlo en una PC. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para comenzar a usar Cámara VR, cámara VR en PC con Windows y Mac Dispositivo gratis.

Sabih Saif

/* */