Saltar al contenido
Descargar APPs

Virtual Router Plus para PC [Windows 10/8/7]- Gratis

Virtual Router Plus para PC Windows 1087 Gratis

Enrutador virtual Plus

Enrutador virtual Plus


Enrutador virtual Plus

Pros

  • Convierte tu PC en un enrutador virtual
  • Se permite la conexión de teléfonos y otras PC
  • Fácil de acceder
  • No se requiere registro
  • Lo mejor para computadoras de escritorio y portátiles con Windows

Contras

  • Funciona específicamente para administradores de red
  • La intensidad de la señal no es excelente
  • Alguna vez responde laggy

Incluso los sistemas operativos Windows pueden ser complicados de manejar. Por ejemplo, cuando un usuario intenta convertir su ordenador en un punto de acceso, tiene que realizar toneladas de personalizaciones a través de CMD. La ejecución de varios comandos no es un juego de niños, existe una gran posibilidad de destruir el nivel de rendimiento de su PC. Pero no hay nada de malo en utilizar los servicios de un programa de terceros para reclamar tal recompensa. Por ahora, te presento Virtual Router Plus para PC, que te ayuda a crear un punto de acceso WiFi sin problemas.

¿Qué hace Virtual Router Plus?

Virtual Router Plus permite al usuario crear una red virtual. Para ayudar a otros a conectarse a su red mientras solo usted tenga privilegios de administrador. Si permite que otros se conecten con su WiFi, también puede realizar cambios en toda la red sin hacer preguntas. Si está utilizando dichos servicios en el trabajo, puede bloquear las redes sociales y las plataformas de transmisión en vivo. Y si está compartiendo su red doméstica, también puede implicar los controles parentales en ella.

¿Cómo configurar un enrutador virtual?

Virtual Router Plus viene con una interfaz simple e intuitiva. No es necesario ser un profesional para utilizar sus servicios. Porque en este programa, todo lo que tiene que modificar es el nombre de su red y establecer un código de acceso. A partir de entonces, comparte la red con otros y deja que te descubran al instante.

¿Quién hizo Virtual Router Plus?

Virtual Router Plus es el producto de renombre de Runxia Electronics Co. Ltd. Se presentó por primera vez el 24 de marzo de 2018. Aún así, los desarrolladores han logrado actualizar el software de vez en cuando. Pero por ahora, es uno de los programas de peso ligero que puede encontrar en la categoría de herramientas WiFi.

¿Virtual Router Plus es gratuito?

Virtual Router Plus es de acceso gratuito. No es necesario suscribirse o registrarse para utilizar los servicios de este software. Todo lo que tiene que hacer es descargar el archivo y luego instalarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Una vez instalado, inicie el software y configúrelo según sus necesidades.

Eso es todo, gracias por elegir descargarapps.

Muhammad Ishaq

/* */