Saltar al contenido
Descargar APPs

Mi enrutador WiFi para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

Mi enrutador WiFi para PC Windows 1087XP Gratis

Mi enrutador WiFi

Gratis


Mi enrutador WiFi

Pros

  • No requiere suscripción
  • Fácil de usar
  • Comparte un punto de acceso WiFi seguro
  • Conecta PC y teléfonos inteligentes de forma inalámbrica
  • Incluye usuarios sospechosos en listas negras

Contras

  • Solo comparte internet
  • El receptor debe estar cerca de ti
  • Solo disponible para Windows

Llega un momento en el que tienes que compartir tu espacio de Internet con otros. Ya sea que esté trabajando en una oficina o estudiando en la universidad, sus colegas pueden pedirle que comparta su Wifi con ellos. Entonces, en tales situaciones, ¿qué crees que harás? ¿Puede confiar en todos ellos con sus contraseñas WiFi seguras? ¿O le gustaría compartir su red sin dar el inicio de sesión y el código de acceso WiFi reales? Si no desea compartir el inicio de sesión de su enrutador WiFi privado con otros, intente descargar Mi enrutador WiFi para PC. Esta aplicación te permite crear un punto de acceso a Internet y luego compartirlo con las personas que te rodean.

Todo es agradable en My WiFi Router. Pero funciona mejor para trabajos oficiales. Porque ahora estos usuarios pueden conectar diferentes computadoras de forma inalámbrica. Realice múltiples tareas, utilice aplicaciones de gestión de proyectos en la misma red. Incluso si los administradores utilizan los servicios, pueden bloquear aplicaciones de redes sociales y sitios web que no quieren que los empleados visiten durante el horario laboral.

Asimismo, si hablamos de los estudiantes que están estudiando en Universidades y colegios, pueden utilizar los servicios de la aplicación para estudios en grupo. Únase a clases en línea junto con profesores de todo el mundo. Vea conferencias y tutoriales en línea, mientras está conectado a la misma red o WiFi.

Aplicación de escritorio Secure WiFi Hotspot Sharing

Mi enrutador WiFi es capaz de crear puntos de acceso WiFi seguros para sus usuarios. La razón es que nunca permite que usuarios de terceros se conecten a sus redes. Incluso si intentan usar herramientas de descripción de WiFi, nunca podrán conectarse con sus redes seguras. Es mejor para los usuarios que son conscientes de su privacidad en línea. Personas que nunca quieren que otros se conecten a la misma red. Debido a que el software sabe que si algún intruso puede ingresar a sus puntos de acceso WiFi, entonces funcionará como una red pública. Lugares que son lo suficientemente vulnerables como para que no haya garantía de privacidad y seguridad en línea.

Muhammad Ishaq

/* */