Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale WiFi Tether Router para PC (Windows – Mac OS)

1606227786 Descargue e instale WiFi Tether Router para PC Windows

Descripción general del enrutador WiFi Tether

Si desea que su dispositivo Android funcione como un punto de acceso, Enrutador WiFi Tether es una de las mejores aplicaciones. Básicamente, esta aplicación convierte su plan de datos o WiFi en un punto de acceso para que sus amigos y familiares puedan utilizar fácilmente el WiFi en sus dispositivos. Entonces, si quieres convertirte en el mejor amigo entre amigos, usa esta aplicación. Puede compartir datos de forma segura. Como todos sabemos, el hotspot es una función incorporada en todos los teléfonos inteligentes. Pero algunas compañías de transporte cobran una cantidad adicional por usar la función de anclaje o hotspot. Pero ya no tiene que preocuparse porque con esta aplicación puede usar la función de punto de acceso de forma gratuita. Todos pueden usar esta aplicación porque proporciona una interferencia muy simple y fácil. El único inconveniente de esta aplicación es que solo funciona en dispositivos rooteados. Entonces, si su dispositivo funciona con firmware oficial o estándar, esta aplicación no funciona.

Descargar WiFi Tether Router para PC

La aplicación WiFi Tether Router está oficialmente disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. No solo los dispositivos Android, de hecho, ahora los usuarios también pueden usar Enrutador WiFi Tether para PC y portátil. Esta aplicación en PC funciona como un teléfono inteligente. Puede convertir la conexión WiFi de la PC en un punto de acceso. Usar Enrutador WiFi Tether para PC necesita descargar e instalar un emulador de Android de terceros en un dispositivo Windows o Mac. A continuación, puede ver las instrucciones que le permiten instalar la aplicación WiFi Tether Router en una PC con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

Descargar también: TP-Link Tether para PC, Windows -WiFi Extension

Enrutador WiFi Tether para PC

Pasos para instalar WiFi Tether Router para PC (Windows – Mac)

Hay muchos emuladores con los que puede obtener Enrutador WiFi Tether para PC. Estamos usando Reproductor de aplicaciones BlueStacks. Pero puedes usar cualquier emulador de tu elección. Los pasos de instalación que se indican a continuación siguen siendo los mismos para todos los emuladores.

  • Descargue e instale BlueStacks App Player en su PC. (Enlace de descarga)
  • Una vez instalado, se abrirá automáticamente.
  • Ahora necesita configurar BlueStacks como un teléfono inteligente Android. Ingrese detalles como Nombre, Seleccionar zona horaria, Conectar WiFi y, lo más importante, ingrese su cuenta de Google.
  • Después de eso, verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Desde la página de inicio, haga clic en “MIS APLICACIONES > Aplicación del sistema > Tienda de Google”.
  • Utilice PlayStore “Buscar > Tipo Enrutador WiFi Tether > Presione la tecla Enter ”.
  • De los resultados “Seleccione la aplicación > Haga clic en el botón Instalar > Aceptar”.

Ahora ha comenzado la instalación de la aplicación WiFi Tether Router. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para usar Enrutador WiFi Tether para PC y portátil.

Sabih Saif