Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga TP-Link Tether para PC, Windows -WiFi Extension

1605082321 Obtenga TP Link Tether para PC Windows WiFi

Por lo general, las señales de Wifi no tienen suficiente alcance y son el área limitada. El alcance medio de una conexión Wifi es de 50 metros o 160 pies. Pero depende de la banda ancha que esté utilizando. Para ampliar el alcance de las señales Wifi, las personas utilizan los enrutadores como extensión. Hay diferentes empresas que fabrican los routers Wifi. TP-Link es el nombre más importante de esas empresas. El producto de esta empresa china es famoso en todo el mundo. Y la mayoría de sus enrutadores se utilizan en las empresas multinacionales. Sus enrutadores wifi son bastante costosos y los cargos de reparación son separados. Entonces, para los usuarios de nivel pequeño, han lanzado su Tether TP-Link aplicación.

Ahora el enrutador es reemplazado por la aplicación. Y esta aplicación es útil para aquellos usuarios que trabajan en niveles pequeños. Para aquellos que ya están usando los enrutadores TP-link, también pueden obtener muchos beneficios al trabajar con esta aplicación. Es la forma más fácil de acceder y administrar su enrutador TP-Link / enrutador xDSL / extensor de rango con sus dispositivos móviles. Tiene una interfaz fácil de usar, fácil de entender para los nuevos usuarios. Todo está bien categorizado y bien definido. Desde configuraciones rápidas hasta control parental, todo está permitido en esta aplicación. Verifique el estado de su dispositivo y el dispositivo conectado con él. Establezca la contraseña para que sea completamente seguro y permita solo dispositivos limitados.

Obtenga TP-Link Tether para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: 321 Media Player para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

Cómo descargar y TP-Link Tether para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Tether TP-Link y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Tether TP-Link y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */