Saltar al contenido
Descargar APPs

Utilice Amcrest View Pro para PC, Windows 10 – Mac

1606139948 Utilice Amcrest View Pro para PC Windows 10 Mac

A las personas que estén confundidas al seleccionar la marca de cámaras CCTV, les sugerimos Amcrest. Recientemente, les hemos contado a nuestros usuarios sobre las cámaras Nest y su aplicación Nest. Después de Nest, la compañía de cámaras Amcrest se considera uno de los principales proveedores de cámaras de vigilancia y seguridad. Se gana la confianza de muchos usuarios que utilizan los productos Amcrest en sus hogares u oficinas. Amcrest Technologies LLC ha lanzado su Amcrest View Pro. Esta aplicación es la fuente de alivio para los usuarios de cámaras de seguridad. Ahora también puede monitorear las grabaciones de CCTV en vivo fuera del hogar u oficina.

Capacidades de Amcrest View Pro:

Amcrest View Pro está especialmente diseñado para las cámaras IP compatibles. Es compatible con los DVR y NVR Amcrest HDCVI. Esta aplicación tiene muchas características, pero las funciones de esas características dependen de la generación de la cámara que esté utilizando. Ahora puede monitorear las secuencias de CCTV en vivo de su hogar y oficina solo en sus teléfonos inteligentes. A veces, no está presente en su hogar u oficina. En ese caso, si tiene WiFi o datos móviles, puede ver todo lo que muestran sus cámaras. Vea los resultados de varias cámaras a la vez. Todas las pestañas de filmaciones de cámaras IP conectadas están presentes en la aplicación individualmente.

Sensores y otras características:

Amcrest View ofrece muchas funciones compatibles con cámaras IP. Detectará todos y cada uno de los momentos y le notificará si pasa algo extraño en momentos extraños como la noche y la medianoche. La función de vista nocturna le mostrará claramente las cosas en la oscuridad incluso si la luz no está presente. Los usuarios de cámaras Amcrest pueden mantener la copia de seguridad de sus grabaciones. Simplemente configure la duración del período de días que desea respaldar. Después de eso, las grabaciones se eliminarán automáticamente. Descargue e instale la aplicación Amcrest view pro en teléfonos inteligentes y tabletas Android y manténgase conectado con la cámara 24/7.

Amcrest View Pro para PC

Obtenga Amcrest View Pro para PC, Windows 10 – Tutorial

Instalar en pc Amcrest View Pro para PC, Amcrest View Pro para Windows, Amcrest View Pro para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Amcrest View Pro para PC y Windows.

Paso 1: Descarga BlueStacks Link

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Paso 4: Instale Amcrest View Pro en PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Amcrest View Pro en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione el Amcrest View Pro por byteman.su.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener Xbrowser en la PC.

Laura Álvarez

/* */