Saltar al contenido
Descargar APPs

Utilice JusTalk para PC, Windows 10/8/7 – Mac

1606117987 Utilice JusTalk para PC Windows 1087 Mac

JusTalk es la plataforma de redes sociales gratuita creada específicamente para las llamadas de video y audio. Las aplicaciones de comunicación gratuitas tienen el mayor mérito de haber reducido las distancias entre la familia y los miembros. Hay muchas aplicaciones de comunicación destacadas. Pero preferimos usar Houseparty y Justalk. Porque estas aplicaciones están diseñadas específicamente para las videollamadas. Incluso los nuevos usuarios no necesitan preguntar cómo usar solo hablar. Puede disfrutar de una conversación cara a cara sin importar cuántos millones de millas esté lejos de los demás.

Explicación de Justalk:

¿Por qué preferimos Justalk? Ofrece video de la más alta calidad, no todas las aplicaciones te lo dan. No sólo de voz, si le quedan menos MB de datos móviles, también puede hacer una llamada de audio por unos pocos Mb. En WiFi, es obvio que no hay que preocuparse por la duración de la llamada. Justalk no se burla de ti durante la llamada, no te interrumpe ni siquiera en Internet lento. Es la máxima seguridad, nadie rastreará sus llamadas personales. ¡Quieres una llamada grupal con viejos amigos o con toda la familia! eso es fácil. Realice una videollamada en conferencia y agregue tantos miembros como desee.

Filtros de fondo y pegatinas:

Suponga que su condición facial no es elegible para mostrarla en una videollamada a otras personas. En Justalk puedes cambiar el fondo de tu video. Agrega filtros divertidos y adorables en tu rostro para lucir más atractivo en una videollamada. Justalk ofrece una amplia gama de fondos, filtros faciales y pegatinas. Es muy divertido llamar a Justalk, créeme, seguro que te gustará.

Otras características:

Además de una videollamada, también puede tomar otros usos de justalk. Ofrece muchas funciones como enviar notas de voz y emojis. Puede enviar emojis incluso durante el tiempo de la llamada. Desea enviar mensajes de video, simplemente toque, grabe y envíe. la captura de pantalla es la característica común en otras aplicaciones de comunicación. Pero en Justalk, obtendrá un botón separado para tomar una captura de pantalla instantánea. Haga que sus momentos especiales sean más memorables, captúrelos, hágalo memorable. No es necesario. No es necesario que solo pueda hablar con sus amigos y familiares. Ofrece un portal social adecuado donde puede hacer tantos amigos nuevos como desee. Haga una identificación en Justalk y hable con las personas interesadas.

Videollamada Justalk para PC

Obtenga Justalk para PC, Windows 10 – Tutorial

Instalar en pc Justalk para PC, Justalk para Windows, Justalk para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Justalk para PC y Windows.

Paso 1: Descarga BlueStacks (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Paso 4: Instale Justalk en PC

  • Una vez que se registre en Playstore. Escriba Justalk en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Seleccione el Justalk por JusTalk.
  • Haga clic en el botón de instalación para obtener Xbrowser en la PC.

Laura Álvarez