Saltar al contenido
Descargar APPs

Utilice G4MX Lite en PC, Windows y Macbook

Utilice G4MX Lite en PC Windows y Macbook

No podemos sentarnos siempre frente a la pantalla LCD o cualquier pantalla para monitorear el video de la cámara CCTV en vivo. Con la creciente preocupación por la seguridad, está aumentando el uso de cámaras CCTV. Sin duda, las cámaras CCTV son muy útiles antes o después de un crimen. Pero si lo usamos con sensatez, podemos obtener muchos beneficios. Solo depende de una única pantalla de seguimiento. Si tenemos un teléfono inteligente, podemos aliviar este dolor de cabeza de la pantalla. Las aplicaciones de vigilancia son el regalo para la persona que usa CCTV y vive cámaras IP. Hay un infierno de aplicaciones de cámaras CCTV disponibles en Google Playstore. Siempre tratamos de conseguir algo para nuestros espectadores que sea lo mejor para los negocios. Así que estamos aquí con una de las mejores aplicaciones de vigilancia llamada G4MX Lite.

G4MX ofrece las múltiples funciones a sus usuarios. Solo necesitas conectarte con la IP de las cámaras. Deje el resto del trabajo en G4MX. Esta aplicación muestra todas las cámaras conectan pestañas de video a la vez. Quiere ver un solo toque de cámara en la pestaña. El resultado de todas las cámaras se mostrará en él. Si su cámara tiene sensores de movimiento, también controla los movimientos de las cámaras, Zoom-in, Zoom-out de las cámaras. Haga los anuncios importantes conectando los altavoces con cámaras, hable a través de su teléfono. Esta aplicación mantendrá el registro de sus videos. Sus videos se guardarán en la unidad. Puede establecer la duración del tiempo para varios días.

G4MX Lite para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargue Tetherfy para PC, MAC, Windows: administre su Wifi

Cómo descargar y G4MX Lite para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el G4MX Lite para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, G4MX Lite en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo G4MX Lite, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez