Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue EvoPlus Lite para PC, Mac: proteja completamente su hogar

1605305707 Descargue EvoPlus Lite para PC Mac proteja completamente su hogar

EvoPlus Lite es una aplicación que le permite monitorear la videovigilancia en vivo en su teléfono inteligente. La seguridad es el mayor problema en la mayoría de los países. El aumento de la tasa de criminalidad es realmente una amenaza para el ser humano. Para este problema, la gente suele aplicar diferentes soluciones. Algunos nombran un guardia de seguridad y otros guardan armas personales. pero para la seguridad del hogar o la oficina, estas cosas no son suficientes. Las cámaras CCTV son la herramienta de seguridad más útil del mundo. La gente coloca pocas cámaras en los lugares importantes y fuera de casa. Y verifique en la pantalla quién va, quién viene y quién está parado frente a su casa.

Del mismo modo, en las oficinas, los propietarios utilizan la cámara CCTV a diario. Incluyen esto en los gastos previos y puedes adivinar qué tan importantes son. Las cámaras CCTV no solo son útiles para la seguridad, sino también para monitorear a los trabajadores. El jefe sigue sentado en un asiento, monitorea en la pantalla lo que están haciendo sus trabajadores. La cámara de tecnología moderna también es compatible con las comunicaciones de voz. El sensor incorporado le permite acercar y alejar. Las aplicaciones de vigilancia CCTV facilitan el uso para monitorear la videovigilancia CCTV. No importa en qué lugar del mundo estemos, si tenemos una conexión a Internet y un enlace de cámaras, podemos usar esta aplicación fácilmente.

EvoPlus Lite para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargue la aplicación gratuita de chat de video VVID para PC (Windows y Mac)

Cómo descargar y usar EvoPlus Lite para PC:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar EvoPlus Lite para PC, EvoPlus Lite para Windows 10, EvoPlus Lite para Windows 8/7, EvoPlus Lite para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar EvoPlus Lite para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo EvoPlus Lite en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione EvoPlus Lite, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */