Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue iDMSS lite para PC, portátil – Windows 10

1607179207 Descargue iDMSS lite para PC portatil Windows 10

Las herramientas de vigilancia facilitan la vida de los usuarios en cualquier momento. De las mejores aplicaciones de cámaras CCTV de Android, hoy traemos una aplicación de cámara nueva y emergente conocida como iDMSS. Esta aplicación tiene 2 versiones, una es iDMSS Lite y otra es iDMSS Plus. Ahora vamos a discutir iDMSS, sus características, servicios y cómo descargar iDMSS Lite para PC.

iDMSS Lite es la destacada herramienta de vigilancia que muestra la cobertura de video de las cámaras IP conectadas solo en sus teléfonos inteligentes. Esta aplicación es un paquete completo. Significa que no es necesario que lleve consigo las pantallas LCD o DVR. Simplemente conecte la aplicación iDMSS a las cámaras de CCTV a través del enlace y listo.

iDMSS Lite para PC

Si está utilizando cámaras de una empresa adecuada como Hik, Nest, Zicom, Samsung o Sony, será mucho mejor. Recuerde que tal vez a alguna cámara de marca no le guste conectarse con iDMSS Lite. Aún así, admitió la mayoría de las cámaras de marcas populares. El problema es que iDMSS no está presente en Android y Windows. Hasta ahora, solo está disponible en iOS. A través de una técnica, puedes descargar iDMSS Lite para PC y portátil con Windows.

iDMSS Lite para PC

Descarga iDMSS Lite para PC:

iDMSS Lite
VersiónVaría de acuerdo al dispositivo
Tamaño del archivo141,9 MB
Calificaciones4.1
RequisitosWindows 7/8/10 / xp / Vista
PreciosGratis
Compras en la aplicaciónsi

Cómo descargar e instalar iDMSS Lite para PC:

Hay muchos emuladores de Android que le permiten descargar aplicaciones móviles para PC. A través de la mayoría de los emuladores, puede descargar IDMSS Lite para PC. Desde el principio, recomendamos continuamente el emulador Nox y BlueStacks. Si es usuario de Windows, BlueStacks es bueno para su dispositivo. Por otro lado, los usuarios de Mac no pueden encontrar un mejor emulador de Android que Nox App Player.

Descargar BlueStacks arraigados | Descargar Reproductor de aplicaciones Nox

Paso 1: Una vez que finaliza la descarga, es hora de instalar BlueStacks en la PC. Haga doble clic en el archivo setup.exe descargado de BlueStacks. Permita que el software realice cambios en su ordenador.

Paso 2: Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas Android, BlueStacks también requiere una cuenta de Google. Después de seleccionar Idioma, ingrese su cuenta de Goole que está utilizando en el teléfono inteligente Android.
“Los usuarios que no tienen una cuenta de Google pueden crear una nueva”.

Paso 3: Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks, abra Google Play presente en casa. Busque el iDMSS Lite. Cuando busque iDMSS Lite en Google Play, le mostrará la aplicación gDMSS Lite. En realidad, gDMSS en Android es equivalente a iDMSS en iOS. Ambas aplicaciones están desarrolladas por los mismos desarrolladores. Así que puede descargar gDMSS Lite para PC en lugar de iDMSS para PC.

Visitar: [gDMSS Lite for PC]

Características de iDMSS Lite:

  • Solo unas pocas aplicaciones admiten la función Finger Guester mientras las usa. Afortunadamente, iDMSS es una de esas aplicaciones.
  • Esta aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Solo se pagan unos pocos servicios, pero sus tarifas tampoco equivalen a nada.
  • Muestra todos los videos de la cámara IP conectada en una pestaña de video individual para cada uno.
  • Las funciones de acercamiento están disponibles para enfocarse en cosas poco claras.
  • Lo mejor está aquí, que la mayoría de los usuarios de aplicaciones de CCTV quieren, es decir, almacenamiento en la nube. iDMSS ofrece almacenamiento gratuito en la nube a sus usuarios y suscriptores. Los usuarios pueden guardar la copia de seguridad de las grabaciones del mes en él.
  • Reproduce videos siempre que estés libre.
  • Sensores de detección de movimiento, te avisarán cuando detectes cualquier actividad durante la noche.

iDMSS para PC

Conclusión y calificaciones

iDMSS no es solo una buena herramienta de vigilancia, sino también la mejor alternativa a V380 e IP Cam Viewer. Este tipo de aplicaciones están diseñadas para teléfonos inteligentes compatibles con Android e iOS. La pantalla de un teléfono inteligente es adecuada para mirar, pero no para monitorear. Necesita algo más grande para concentrarse en la cobertura de video. Si usa las herramientas de vigilancia como iDMSS en Laptop. Será más útil y bueno. Acercar será fácil y podrá enfocarse fácilmente en cualquier cosa específica mientras mira videos.

Laura Álvarez

/* */