Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue iDMSS Plus para PC, ordenador portátil con Windows 7/8/10

1607182866 Descargue iDMSS Plus para PC ordenador portatil con Windows 7810

iDMSS Plus es una buena herramienta para monitorear videos en vivo desde las cámaras CCTV conectadas. Esta aplicación no es la mejor herramienta de vigilancia, pero es una de ellas. Recientemente les contamos a nuestros espectadores sobre iDMSS lite para PC. Hoy hablamos de su versión de actualización iDMSS Plus. Es una herramienta increíble para teléfonos inteligentes, que nos muestra las secuencias de CCTV Live solo en la pantalla de nuestro teléfono inteligente. No podemos llevar las pantallas LCD y DVR siempre con nosotros. Por lo tanto, las aplicaciones para teléfonos inteligentes pueden ser útiles para monitorear videos en cualquier parte del mundo. Lo único que se requiere, conexión WiFi o datos móviles. Debido a la indisponibilidad de iDMSS Plus en Windows, te estamos guiando sobre cómo Descarga iDMSS Plus para PC utilizando una forma indirecta.

iDMSS Plus para PC

iDMSS Plus ofrece servicios de alta calidad en transmisión y monitoreo de video. Si sus cámaras son avanzadas, esta aplicación le mostrará todo lo prominente que está presente y en movimiento frente a las cámaras IP conectadas. No apto para uso profesional y de alto nivel. Esta aplicación es útil para los usuarios de cámaras CCTV en la configuración de pequeñas empresas y en el hogar. Esté atento a los sirvientes domésticos, al bebé, a las mascotas y al personal en el lugar de trabajo. Solo para información, iDMSS Lite, iDMSS Plus están disponibles en Android con el nombre de gDMSS Lite y gDMSS Plus. La guía para descargar e instalar gDMSS lite para PC y gDMSS HD Lite para PC ya se presenta en Droids PC.

Descarga iDMSS Plus para PC:

iDMSS Plus
Versión Varía de acuerdo al dispositivo
Tamaño del archivo 141,9 MB
Calificaciones 2.9 de 5
Precios Gratis
Requisitos Windows 7/8/10
Compras en la aplicación si

Cómo descargar e instalar iDMSS Plus para PC:

Los usuarios pueden encontrar muchos emuladores de Android en Internet. El equipo de Droids PC siempre intenta traer lo mejor. Por lo tanto, elegimos BlueStacks de los mejores emuladores de Android disponibles para Windows. Es el emulador de Android más estable jamás desarrollado. Un funcionamiento estable, rápido y eficiente nos obliga a optar por este emulador. Para instalar iDMSS Plus para PC, necesitamos descargar BlueStacks e instalarlo en nuestro Windows y Mac. La guía para instalar BlueStacks en Windows ya está redactada en este sitio. Ahora puede obtener la última versión de BlueStacks arraigados 2019. O visite el sitio oficial para obtener la última versión.

1. Una vez que haya descargado BlueStacks, instálelo en la PC. Haga doble clic en el descargado Archivo BlueStacks_Setup.EXE.

2. Otorgue los permisos necesarios y haga clic en la opción Ejecutar. El tamaño del archivo es bastante pesado, está por encima de los 400 MB, por lo que la instalación llevará algunos minutos.

3. Una vez que BlueStacks se instaló correctamente, el siguiente paso es configurarlo.
Seleccione el idioma si se le solicita. Ingrese su cuenta de Google (Obligatorio). En caso de que se le prive de la cuenta de Google. Haga clic en “Crea una cuenta nueva” opción.

4. Después de completar los trámites, será redirigido a la pantalla de inicio del emulador. Aquí, verá un icono de Google Play, haga clic en él. Busque el iDMSS Plus.

En realidad, la aplicación iDMSS es para dispositivos iOS. Los desarrolladores de aplicaciones oficiales han desarrollado Aplicación gDMSS Plus para Android. gDMSS Plus en Android es equivalente a iDMSS en iOS. Ambas aplicaciones están desarrolladas y diseñadas por los mismos desarrolladores. ¡Lo siento! puede obtener iDMSS Plus para PC a través de emuladores de Android. Aún así, si desea obtener el único iDMSS Plus en una ordenador portátil o de escritorio, pruebe el emulador de iOS. De todos modos, si ha cambiado su plan, visite nuestro tutorial para instalar gDMSS Plus en lugar de iDMSS.

Características de iDMSS Plus:

iDMSS Plus ofrece todas las funciones que le brindan otras herramientas de vigilancia de gran reputación. Con fines informativos y para aclarar qué uso pueden esperar los usuarios una vez que descargaron iDMSS Plus para PC. Recuerde una cosa, todas las funciones adicionales de las herramientas de vigilancia dependen del modelo de cámara que esté utilizando.

La detección de movimiento es una característica importante de esta aplicación. En el tiempo de inactividad, si algo pasa frente a las cámaras, los sensores le notificarán a través de la aplicación sobre la detección de movimiento.

Afortunadamente, iDMSS ofrece almacenamiento en la nube a sus usuarios. Ahora los usuarios pueden mantener la copia de seguridad de las grabaciones. No es necesario que suponga una carga para el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes o portátiles.

iDMSS Plus se puede conectar con varias cámaras a la vez. Todas y cada una de las cámaras obtendrán una pestaña de video individual en iDMSS Plus.

Laura Álvarez