Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue la aplicación gratuita de video chat VVID para PC (Windows y Mac)

1605118928 Descargue la aplicacion gratuita de video chat VVID para PC

La tecnología crece día a día. Ahora los usuarios no necesitan tarjetas telefónicas para comunicarse con sus amigos y familiares. Ahora pueden hablar gratis con la ayuda de una conexión a Internet. Hay muchas aplicaciones mediante las cuales puede comunicarse de forma gratuita, como Whatsapp, Viber, IMO, Wechat, Tango y más. Pero todas estas aplicaciones brindan múltiples funciones, por eso a veces faltan. Especialmente cuando estás haciendo un chat de video. Si no está satisfecho con su función de chat de video, pruebe la aplicación VVID de Android en sus dispositivos. Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de Android y ahora también se puede usar en PC con la ayuda de emuladores de Android. Pero antes te lo diré cómo descargar VVID para PC vamos a saber algo más sobre esta aplicación.

Básicamente, la aplicación VVID es una aplicación de video chat de diseño puro que le permite chatear con amigos y familiares de forma gratuita en todo el mundo. No hay cargos ocultos para esta aplicación. Proporciona un video chat de calidad. Además, también puede tener video de calidad HD en 2G. Pero la razón de su éxito se debe a sus filtros de chat. Los usuarios pueden usar una variedad de filtros mientras chatean por video. Además, comparta videos, fotos y documentos importantes. Esta aplicación requiere iniciar sesión a través de Facebook y Gmail. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, ahora la aplicación vvid sincroniza automáticamente los contactos disponibles. Toque el contacto con el que desea comunicarse y envíe un corazón si le gusta alguien.

Aplicación similar: Pinngle para PC – Mensajería y llamadas gratuitas

VVID para PC

VVID es utilizado popularmente por usuarios de Android. Pero, lamentablemente, esta aplicación ahora se ha eliminado de Google Play Store. Pero no te preocupes porque puedes conseguirlo en tu Smartphone a través del archivo APK. Significa que también puedes instalar VVID para PC. Al igual que el dispositivo Android, esta aplicación también se puede instalar en PC tanto con Windows como con Mac OS. Si está buscando una guía para descargar VVID para PC luego siga estos pasos que se indican a continuación.

VVID APK (enlace de descarga gratuita)

Cómo descargar e instalar VVID para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar VVID para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar bluestacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Nota: (Antes de continuar con el proceso de descarga de VVID para PC, asegúrese de haber habilitado las fuentes desconocidas en el emulador de Android. Para ello, vaya a (Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas).

Paso 4: Ahora descargue el archivo Apk desde el enlace anterior.

Paso 5: Una vez descargado, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.

Paso 6: Ahora, en la página de inicio principal de BlueStacks, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación VVID. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar VVID para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif