Saltar al contenido
Descargar APPs

Utilice el navegador APUS en su PC con Windows – Tutorial

1606641217 Utilice el navegador APUS en su PC con Windows

Android es popular por brindar libertad de personalización y modificación. Los navegadores juegan un papel importante en el uso de teléfonos inteligentes. Te permiten conectarte con el mundo. Brindarle millones de resultados en una sola consulta. Android tiene un navegador integrado Google Chrome, con tecnología de propietarios de Android. Aunque Google Chrome es sin duda el mejor navegador del mundo. Sabes que el sabor cambia con el tiempo. A algunas personas les puede gustar usar otro navegador, para esas personas les recomendamos APUS Browser para PC.

Este navegador sin tamaño puede ofrecer lo que los grandes navegadores de peces no pueden. Este navegador es tan liviano que solo ocupa 6 MB de espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente o tableta. Es súper rápido, estable, consume menos MB y es simplemente impecable. Sin duda, una de las mejores producciones en el género de navegadores para Android.

¿Qué puede hacer el navegador APUS?

APUS Browser ofrece muchas funciones integradas. Otros navegadores no los ofrecen directamente, debe usar extensiones y complementos en ellos. Ahora no verá la ventana emergente “necesita flash player”. APUS ya ha dado Flash Player. Al igual que la tienda de extensiones de Chrome, Apus tiene la suya propia. Puede obtener muchas de las extensiones y complementos útiles del navegador APUS. Consulte las características clave de esta aplicación a continuación.

Características clave del navegador APUS:

¿Quién no quiere una navegación y una transmisión rápidas? APUS Browser nos ofrece ambos. No necesita IDM, porque aquí los usuarios pueden obtener un descargador integrado. Descargue videos, películas, programas y otros archivos ilimitados con mayor velocidad.

  • Acceda cómodamente a las plataformas inseguras en protocolos de seguridad total.
  • Notificación emergente sobre la detección de archivos dañinos, como APK y Mods corruptos.
  • Para una navegación irreconocible y evitar el almacenamiento del historial, obtenga el modo incógnito.
  • Abra pestañas ilimitadas, trabaje sin problemas sin almacenamiento en búfer ni interrupción de anuncios.
  • Bloqueador de anuncios incorporado para bloquear anuncios y ventanas emergentes engañosos.
  • Guarde marcadores importantes para acceder directamente desde una página de inicio.

Descargando APUS Browser para PC:

La experiencia personal de usar APUS Browser fue realmente buena. Acabo de usar APUS Browser para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude utilizar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quieres experimentar lo mismo, prueba APUS Browser para PC a través de los pasos a continuación?

Navegador APUS para PC

1. Necesito descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque APUS Browser en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar el navegador APUS solo por Equipo de desarrollo del navegador APUS.

Resumen

Experimentar con diferentes aplicaciones de Android siempre es una experiencia agradable. Donde estamos tomando la ayuda de muchas aplicaciones de terceros, ¿por qué no probamos un navegador que no sea Chrome? No digo que APUS tenga el mismo calibre que Google Chrome. Aún así, es mejor que muchas otras aplicaciones de navegadores. Es muy popular, ya que puede adivinarlo a partir del punto de referencia de 10 millones de descargas, eso es un golpe enorme.

Laura Álvarez

/* */