Saltar al contenido
Descargar APPs

HomeSafe View para PC – Windows 10/8/7 y Mac

1606509486 HomeSafe View para PC Windows 1087 y Mac

HomeSafe View es una de las mejores herramientas de Android para videovigilancia. Esta aplicación permite a los usuarios ver videos en vivo de la cámara IP directamente en teléfonos inteligentes. Ofrece transmisión de video HD en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Sin WiFi o redes móviles, no funcionará. Aparte de la transmisión, graba videos y notifica a los usuarios si la aplicación detecta algún movimiento en el video de la cámara.

Cómo conectar la cámara IP con HomeSafe View

El método para conectar IP con la aplicación HomeSafe View es muy simple. Solo tienes que crear una cuenta y convertirte en un usuario registrado. Una vez hecho esto, ahora necesita la información de la cámara. Ingrese detalles como el nombre del dispositivo, la identificación del dispositivo, el tipo de inicio de sesión, el puerto de medios y su nombre de usuario y contraseña. Después de configurar la cámara con la aplicación, puede ver videos HD en vivo de la cámara fácilmente.

Dispositivos soportados

Esta aplicación solo es compatible con los modelos Swann DVR. No todos los modelos de Swann DVR funcionan con esta aplicación. Actualmente admite modelos de DVR con 4, 8 o 16 canales. Puede administrar y controlar el trabajo para DVR como DVRx-1590, DVRx-1600, DVRx-4575.

Características de la aplicación HomeSafe View:

  • Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Puede controlar la visualización multicanal con hasta 16 cámaras. Verás los videos de 16 cam al mismo tiempo.
  • Grabe todos los videos con la función de reproducción de video. Almacena o carga todos los videos en el almacenamiento en la nube, pero asegúrese de que la velocidad de su conexión a Internet sea rápida.
  • Tome capturas de pantalla mientras ve videos en vivo o guardados. Además, también puede escuchar el sonido del audio.
  • Administre cámaras con PTZ Control. Puede girar, inclinar, acercar y alejar.

HomeSafe View para PC

HomeSafe View para PC

Esta aplicación también se puede utilizar en PC con la ayuda de emuladores de Android. HomeSafe View para PC funciona como un teléfono inteligente o una tableta Android. Ahora con HomeSafe View para PC, puede ver videos HD de la cámara en sus dispositivos Windows y Mac. A continuación, puede ver las instrucciones sobre cómo instalar la aplicación HomeSafe View en una PC con Windows 7, 8, 10, Mac y Mac OS X.

Cómo instalar HomeSafe View para PC (Windows 10/8/7 y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar HomeSafe View para PC tanto Windows como Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar HomeSafe View para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese a HomeSafe View> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar HomeSafe View en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar HomeSafe View para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */