Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Q-See QT View para PC (Windows – Mac)

1607248719 Descarga gratuita Q See QT View para PC Windows Mac

Q-See QT View para PC. Es una herramienta gratuita de Android que está diseñada para funcionar con DVR de seguridad de la serie QT. Gestiona todas las cámaras de seguridad que están instaladas en la oficina, el hogar, el lugar de trabajo o en cualquier lugar. Con su interfaz simple y fácil de usar, es muy popular entre Android. Aquí, en esta guía, le diremos cómo descargar e instalar Q-See QT View para PC. Ahora los usuarios también pueden administrar los DVR de seguridad de la serie QT desde dispositivos Windows y Mac. Pero primero, tengamos una descripción general de la aplicación.

Aplicación Q-See QT View

Es un cliente de vigilancia de Android gratuito para administrar cámaras IP y DVR de seguridad de la serie QT. Esta aplicación se conecta fácilmente con la cámara y muestra una vista HD en vivo. Además, también admite grabación y reproducción de video. Se le permite ver videos de cámaras anteriores en cualquier momento. No solo eso, la aplicación Q-See QT View notifica con una alerta si detecta algún movimiento o actividad sospechosa en el video. Toma capturas de pantalla y alerta inmediatamente a los usuarios con una notificación. Además, Q-See QT View es una de esas aplicaciones que gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Los usuarios también pueden agregar una cámara IP escaneando el código QR. Esta aplicación también admite la comunicación bidireccional con grabación de audio.

Pruebe también: iCSee para PC – Descarga gratuita – (Windows-Mac)

Q-See QT View para PC

Cómo conectar la aplicación Q-See QT View con DVR de seguridad de la serie QT

Q-See QT viene con una interfaz fácil de usar, por eso es muy simple y fácil de usar. Para conectar los DVR de seguridad de la serie QT con la aplicación Q-See QT View, todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección IP de la cámara. Además, también puede conectar Cams si ve un código QR en Cams. Después de conectar la cámara, puede ver la transmisión de video HD en vivo con calidad de 720p y 1080p. Junto con una imagen en vivo, los usuarios también pueden escuchar el audio.

Cómo descargar Q-See QT View para PC con Windows y Mac

La aplicación Q-See QT View está disponible para descargar de forma gratuita en un dispositivo Android. Así como ahora también puedes descargar Q-See QT View para PC. Pero esta aplicación funciona en Windows y Mac OS con la ayuda de emuladores de Android. Si está buscando una guía para instalar Q-See QT View para PC Entonces estás en el lugar correcto. Siga estos sencillos y sencillos pasos para obtener Aplicación Q-See QT View en Windows y Mac OS.

Instale Q-See QT View en Windows 10/8/7

  • Descarga e instala un emulador de Android en tu PC. Aquí está el enlace para Nox App Player.
  • Una vez instalado, ábralo en su PC con Windows.
  • Desde la página de inicio principal de Nox. Abra la carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Proporcione su cuenta de Google para activar Google Play Services en Nox App Player.
  • Al hacer esto, verá la interfaz de PlayStore.
  • Utilice la búsqueda de Play Store. Escriba Q-See QT View y presione la tecla Intro del teclado.
  • Seleccione la aplicación, presione el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.
  • Ahora llevará algún tiempo instalarlo. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Q-See QT View para PC.

Instale Q-See QT View en Mac y Mac OS X

Al igual que los dispositivos Windows, los usuarios ahora también pueden instalar Q-See QT View en Mac y Mac OS X.

  • Descargue e instale BlueStacks en Mac. (Enlace gratuito)
  • Una vez instalado, inicie BlueStacks en su MacBook.
  • Configure BlueStacks conectando WiFi, establezca la hora y la fecha e ingrese su cuenta de Google.
  • Después de ver la página de inicio principal de BlueStacks. Vaya a Mis aplicaciones y aplicación del sistema y luego seleccione Googleplay.
  • Escriba Q-See QT View en la barra de búsqueda de Playstore y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación. Presione el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.
  • La instalación llevará algún tiempo. Después de la instalación, haga clic en el botón Abrir para usar Q-See QT View para PC.
  • Eso es todo.

Vista QT de Q-See

Resumen

Si ha instalado DVR de seguridad de la serie QT, esta es la mejor aplicación para la gestión. Con esta aplicación, puede ver videos en vivo de la cámara con la ayuda de la conexión a Internet. No solo visualización en vivo, de hecho, graba videos e incluye opciones para la grabación de video. Además, también incluye opciones de detección de movimiento y notifica a los usuarios si detecta algo sospechoso.

Sabih Saif

/* */